Promos

Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 9×11: The Open Night Excitation


Hemos conseguido diversos contenidos promocionales del episodio undécimo de la temporada 9 de The Big Bang Theory, que se trasmitirá el jueves 17 de diciembre, en EEUU, a través de la cadena de televisión CBS. En este episodio regresa el ganador del Emmy, Bob Newhart, como el Obi-Wan Kenobi de Sheldon.

Sinopsis oficial

Después de más de cinco años de noviazgo, Sheldon pasan su primera noche juntos. Mientras, Leonard, Wolowitz y Koothrappali deben decidir a quién darle un boleto extra para el estreno de Star Wars.
After more than five years of dating, Sheldon and Amy spend their first night together. Also, Leonard, Wolowitz, and Koothrappali must decide who will take their extra Star Wars movie ticket.

Galería promocional

Gracias a nuestros amigos de SpoilerTV por las imágenes.

Video promocional

El video correspondiente a las promos del episodio 9×10 y 9×11. Contiene spoiler.


Video promocional exclusivo del episodio 9×11


Gracias a nuestra amiga @magalivargas, tenemos un pequeño clip promocional, grabado por un fan (porque añade una pequeña escena en cámara lenta).



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

12 comentarios en “Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 9×11: The Open Night Excitation

    • No, el episodio 9×10 recién se emitirá en EEUU el jueves 10 de diciembre por la cadena de televisión CBS. Puedes verlo por streaming (has una búsqueda de “streaming CBS” y encontrarás algunos sitios que lo ofrecen, solo ten paciencia que no siempre se encuentran al primer intento).

      Otra es esperar que publiquemos en este blog enlaces horas después de su emisión en EEUU.

      Y la tercera opción es esperar que lo transmitan por cable o televisión abierta los canales formales que tienen los derechos correspondientes al país donde residimos. Saludos.

  1. Por fin de tanto esperar a ver el capitulo feliz por el momento y emocionadisima lo mejor.
    Hay por dios dudo que esto este pasando muy muy feliz inpactada y emocionada creo que ya lo repeti pero asi estoy

  2. el shamy la mejor pareja de esta serie con sus peculiaridades que le roban a los espectadores mas de una risa y otras cosas mas.

    • Es una pareja interesante que aporta mucho al show, pero no me atrevería a decir que es la mejor. Tienen muchos problemas entre sí, que no han resuelto todavía, y que ya veremos cómo afrontan cuando pase esta especie de “luna de miel” tras la reconciliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *