Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 9×14: The Meemaw Materialization


Evaluación del Editor
  • Comedia7
  • Personajes6
  • Guion6
Puntaje Total6.3

Otro episodio con gran potencial que vuelve a quedarse algo corto. La historia del Shamy y la Meemaw de Sheldon no llegó a cumplir todas las expectativas (quizas algo exageradas, también hay que decirlo). Por suerte, el resto no desentona y nos ha quedado un episodio aceptable. Lo que tengo claro es que hay mucho melodrama esta temporada y comienzo a sospechar que se debe a que esta es la fórmula que están usando para intentar recuperar lugares en los próximos Emmys.

Como siempre esta revisión tiene tres partes. En la primera hacemos un breve repaso de las historias narradas en el episodio. En la segunda listamos los mejores y peores momentos. Y en la tercera damos un puntaje, el que escribe lo hace en tres categorías: comedia, desarrollo de personajes y guion (fluidez, naturalidad e ingenio con el cual presentaron las escenas), los que quieran unirse a valorar el episodio pueden hacerlo a través de un sistema de 5 estrellas, siendo 5 la mejor calificación y 1 estrella, la peor.

Esto ya lo he visto antes, Shamy

Vuelvo a hacer la pregunta, ¿para qué rompieron Sheldon y Amy? Porque siguen igual (o peor) que antes. Me dio vergüenza ajena ver a Amy rogar porque Sheldon le diera el anillo tocándole el hombro como ¿su mascota? Quizás esté exagerando, pero en ese momento la escena no me pareció para nada tierna (como seguro era la intención).

Parece que el precio de estar en el centro de atención es la sobreexposición. Y como los escritores usan las mismas fórmulas, muchos episodios dedicados a una pareja dejan en evidencia su falta de ideas (creatividad) para desarrollar una relación. Por eso el Shamy cada vez se ve peor, porque está en el microscopio, mientras que las otras parejas, a las que les dan menos desarrollo o tiempo en pantalla, se ven hasta mejor en comparación.

Sobre la Meemaw, lo mejor que puedo decir es que logró sorprenderme. No esperaba una abuela peleona. Y para ser francos, hasta veo refrescante que alguien le diga a Amy las cosas como son. Que sí, que la abuela resultó algo cortante y grosera, porque habla sin filtros y con un claro doble estándar ¿pero no es precisamente eso lo que más les gusta de Sheldon?

Así como van las cosas, más que una esposa, Amy va a ser otra “madre cuidadora” de Sheldon. Y eso es preocupante. Es el mismo papel que cumplen ahora Leonard y Penny. Por otro lado, Amy en muchos sentidos es lo mejor que podría haberle pasado al Lenny, porque seamos francos, sin Amy, Sheldon estaba condenado a vivir eternamente con los Hofstadter.

Claire y Raj, contrastes

Hace unas horas escribía que Claire (Alessandra Torresani) logró transmitirme más en este episodio que Emily en todos los que ha aparecido. No tuvo muchas líneas, pero sí las suficientes para dejarme la impresión que es un personaje con potencial. Y Torresani no tiene un proyecto ahora mismo, así que quizás…

El problema es que sería tristísimo que la ligaran a un personaje tan devaluado como Raj. En más de una ocasión he dicho que me gustaría que le dieran más tiempo a otros personajes, y que no centrara casi todo en el Shamy o el Lenny, pero luego se me quitan las ganas, especialmente con Raj, porque cada vez que me muestra algo más de este personaje, me cae peor.

Al menos, la dinámica de Raj con el Howardette sigue funcionando. Por cierto, esta pareja me hizo reir más, en los pocos segundos que tuvo, que muchos otros. Fue divertido descubrir algo que ya sospechábamos, que Howard estaba encantado con Bernadette, pero que ella tenía muchas dudas con Howard al principio. Y la cara de Bernie fingiendo gustarle la magia de Howard, impagable.

Lo que más me gustó

  • “Si voy a la cárcel, será por matarlo, no por romperle un pulgar”, de Leonard, sobre herir a Sheldon.
  • – Meemaw: “¿Esa el manera de hablarle a tu amigo?” – Sheldon: “Tienes razón, meemaw. Lo siento Leonard”. – Leonard: “¿Quiere vivir con nosotros por siempre?”
  • “Esa es Amy. Sé que se gustarán porque tienen el mismo estilo y gusto por la moda”, de Sheldon a Meemaw.
  • – Amy: “Mírese, usted está sentada en el lugar de Sheldon. Ni siquiera yo puedo sentarme ahí”. – Sheldon: “Y nunca lo harás”.
  • – Raj: “Yo amo las películas animadas”. – Howard: “Es cierto, y tiene una colección de platos de Lilo y Stich para probarlo”.
  • – Meemaw: “Es interesante que Leonard y Penny sepan sobre su apodo, pero tú no”. – Amy: “Bueno, ahora que lo escucho, sí me suena familiar”. – Sheldon: “¿Cómo podría, yo nunca te lo he dicho y tú nunca te tomaste la molestia de preguntarme?” – Amy: “Bueno, ahora lo sé”.
  • – Meemaw: “Es maravilloso que las chicas de hoy puedan tenerlo todo: Un esposo y una carrera de tiempo completo”. – Amy: “Yo tengo una relación y un trabajo de tiempo completo también”. – Meemaw: “Bueno, esa no es una buena señal”.
  • – Amy: “Será mejor que me vaya”. – Sheldon: “¿Por qué? Quitando la pelea entre ustedes, estábamos pasando un buen rato”.
  • El “no creo que pueda hacer eso”, de Sheldon, tanto a Amy como a su Meemaw.
  • – Bernadette: “Estoy segura que todo fue inofensivo, la gente coquetea, no es gran cosa”. – Howard: “¿En serio? Eso quiere decir que si yo…” – Bernadette: “Tú no, tu trasero me pertenece”.
  • “Howard, olvidas que muchas de nuestras primeras citas tienen que ver contigo haciendo magia y yo haciendo esto (sonrisa falsa)”, de Bernadette.
  • – Howard: “Bien, yo también tenía reservas sobre ti”. – Bernadette: “No tenías nada”. – Howard: “Así es”.
  • Howard y Bernadette burlándose del “He tomado una decisión” de Raj.
  • – Sheldon: “Vi como te quedaste a su lado y lo convertiste en alguien mejor”. – Meemaw: “Sí, lo hice”. – Sheldon: “Es lo mismo que yo estoy haciendo estos cinco años con este pequeño proyecto en proceso (abraza a Amy)”.
  • “Nunca nos decepciona, ¿no es cierto?”, de Leonard, sobre la actitud de Sheldon.
  • – Claire: “¿Algún día le dirás a Emily sobre nosotros? – Raj: “Lo haré”. (Todo dentro del sueño de Raj).

De errores y detalles que no gustaron

  • Creo que es un error que Bernadette diga que en muchas de sus citas Howard hacía magia, cuando el día que se conocieron, ella le dijo que no le gustaba la magia y él evitó hacer el truco que tenía preparado.
  • La forma que Amy se entera del anillo de compromiso, aunque solo sea porque las Shamy se habían hecho tantas ilusiones con el anillo.
  • El chiste de los “períodos sincronizados” de Sheldon, siempre es desagradable, y siempre lo usan.
  • La forma como Amy “ruega” a Sheldon que le proponga matrimonio, yo no veo nada tierno allí, es vergonzoso.

No he tenido tiempo para encontrar algún detalle más. Más adelante, y quizás con la ayuda de ustedes, pueda actualizar esta parte.

Puntuación del editor

Lo más gracioso, sin nada de melodrama, fue la escena en la tienda de cómics y las discusiones Howardette, entre ellos y con Raj. Voy a darle un puntaje medio alto a la comedia.

Aunque quizás no guste la forma que se llevo a cabo, este episodio tiene varios puntos de avance en las historias, como el anillo de compromiso y la “chispa” entre Claire y Raj que podría tener consecuencias para la relación de este con Emily. En el resto, incluso hay algunos retrocesos, como es el caso de Raj, Sheldon y Amy. Puntaje medio.

El guion sí que tiene algunos puntos flojos. El episodio vuelve a pecar de ser algo melodramático y de resolver las cosas “porque sí”, parece que los escritores están en “piloto automático”. De todas formas, tiene cosas positivas también. Puntaje medio.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (55 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando...

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

21 comentarios en “Revisión | The Big Bang Theory 9×14: The Meemaw Materialization

  1. Respeto las opiniones de los usuarios y administrador, es sólo que se me hacen demasiado intensas. Me refiero a cosas como “avences del personaje” o “no ha madurado”, “los mismos gags de siempre”. Personalmente lo veo de una manera más ligera, casi casi como una serie animada donde incluso puede morir un personaje y al siguiente capitulo aparece como si nada, a fin de cuentas los personajes son unas caricaturas. Creo que desde el primer capítulo se insinúa que la serie terminaría de esta manera, con todos consiguiendo novias y las consecuencias de eso. A mi parecer la serie a mantenido el estándar de comedia las 9 temporadas. Es sólo mi opinión, saludos.

    • Si comparas una sitcom con unos dibujos animados y afirmas suelto de huesos que la serie sigue siendo tan buena como al principio… no tenemos mucho que discutir, la verdad.

      • No dije que como las series animadas en general, sino como un tipo en específico, esas en que se toman varias licencias con respecto a la continuidad y realismo en pos del absurdo de la comedia, como Futurama o Family guy, sin llegar, claro está, una sitcom a ese nivel. Respecto a la calidad de la serie, afirmo que mantiene el estandar. Al principio la propuesta fue :gags geeks, personajes bien definidos (caricaturescos) con manías y frases recurrentes, y una historia que avanzaría a “sitcom de parejas”. Por ejemplo, la primera “misión” de Leonard es ligar con Penny. Tal vez esta etapa, que sabíamos llegaría, no es del gusto de muchos fans, pero la serie no se ha desviado ni ha dejado de cumplir lo que prometió la primera temporada.

      • mmmmmm….. sabés que tienes un buen punto y super válido de pensamiento, y sobre todo estoy deacuerdo contigo que TBBT pese a todos los cambios ha mantenido esa “Onda friki-geek” que la caracteriza durante 9 temporadas a lo lejos….y tenés razón que aveces como fan “pecamos” de sobreanálizar cualquier pasamiento (puede ser alguna franquicia de libros, series, peliculas o lo que sea), me pasa lo mismo XD. pero es bueno también que hayan espacios en donde otras personas que tienen tus mismos intereses puedan compartir/debatir sus apreciaciones, puntos de vista y “teorias” del argumento de sus series…..creo que lo hace más interesante como el blog “de los siete reinos” que reune a todos los fans de los libros y la serie de Juego de tronos, el canal “caja de peliculas” que hace reseña de los capitulos de TWD ó este blog con los fans de TBBT….. :)

      • En España ponen cada tarde un par de episodios en un canal llamado Neox. Esta semana dieron los primeros episodios y realmente tenía mejor recuerdo. Leonard es un victismista desde el principio y Penny es realmente una paleta con una autoestima muy baja. Siempre me ha costado creer que Penny nunca conociese algún chico decente. Siempre la emparejaban con idiotas musculados, algo exagerado. A veces se me hace difícil verlos a todos siempre felices. El único drama de la serie fue la muerte de la madre de Howard. En fin, es una de mis series favoritas, pero si la analizas un poco ves que no tiene nada de original. Sin Sheldon la serie no habría durado ni dos temporadas. A la gente le encanta este tipo de series, como Friends (al menos algunos de aquellos actores tuvieron oportunidades en el cine e hicieron carrera más allá de la serie), de amigos con pisos preciosos, sin problemas laborales ni económicos, apartamentos donde nadie cierra con llave y puedes entrar directamente (así pasa en muchas escenas). Algunos esperan que en el final de la serie Sheldon se case o se vaya a vivir con Amy y sin Leonard y culmine así su maduración. Yo espero que demuestre ese supuesto genio y consiga algún avance científico que le aproxime al Nobel. Es una pena no saber más de su trabajo, que siempre había sido su obsesión. Dejó la teoría de cuerdas y ahora no sé a que se dedica. Aquel artículo que publicó con Leonard después de “ejecutar” su idea, o de robarle la idea según se mire, fue lo último que recuerdo. En fin, a mi la abuela me ha gustado y más o menos es lo que esperaba, una abuela sobreprotectora. Que hayan sacado el tema del anillo de pasada y casi sin darle importancia después de cerrar una temporada con el anillo me ha sorprendido. Ahora Amy sabe lo del anillo y acosará a Sheldon para vestirse de blanco. Saludos.

      • Leonard sufrió muchos reveses y decepciones en su intento de conquistar a Penny, pero él nunca utilizó eso para sus fines, incluso la vez que pudo (en la fiesta de disfraces, cuando Penny siente pena por él y estaba borracha) él rechaza sus avances y no se aprovecha de la situación. En otra ocasión logra que uno de los ex de Penny le devuelva el dinero que ella necesita, pero nunca le dice que fue él quien lo consiguió. Hasta Sheldon se queda admirado de él, por actuar “como un héroe”. Así que de victimista, bastante poco tiene.

        Otra cosa es que con el tiempo se haya vuelto un quejica, pero eso es otra cosa.

        Penny conoció muchos chicos decentes, pero no le gustaban de ese tipo. Al final de la primera temporada, ella acepta salir con Leonard únicamente porque no quiere volver a sufrir otra decepción, por fijarse en los hombres únicamente por su apariencia: “quiero salir con alguien bueno, honesto y que se preocupe por mí”.

        En el final de la tercera temporada, ella va a buscar a Leonard borracha y le grita que por su culpa “ya no puedo salir con idiotas”. Penny no puede volver a su vida anterior, porque gracias a Leonard a aprendido a apreciar otras cosas de una relación.

        De hecho, contrariamente a lo que dice Sheldon, Penny ha salido con muchos menos hombres de los que él calculó maliciosamente. Antes de salir con Leonard, en el episodio que ella se envicia con los videojuegos, el propio Sheldon le dice a Leonard que Penny lleva meses sin salir con nadie. Y luego de su ruptura, cuando Leonard estaba con Prya, Penny le confiesa a Bernadette y Amy que lleva mucho tiempo (creo que un año o algo más) sin salir con nadie.

        Ciertamente TBBT tiene poco de original, salvo el poner de protagonistas a personajes nerd/geek. Aunque no comparto tu opinión sobre que en Friends no se ven cuestiones económicas, Rachel se pasó las primeras temporadas con problemas de dinero. Incluso hay un episodio específico donde los “más pobres” del grupo se quejan de “los más ricos” siempre elijan lugar caros para salir.En otro corren el riesgo de perder el departamento (de alquier congelado, sino no podrían pagarlo) cuando el casero les dice que sabe que su abuela (de Mónica) ya no vive ahí y que subcontrata un cuarto. Y para resumir, todos los personajes han sufrido el desempleo. Otra cosa es que uno sea el que no repare en esos detalles porque solo ve la serie “para pasar el rato y entretenerse”.

        En fin, esta respuesta ya se hizo muy larga. Gracias por leer. Saludos.

      • Gracias por la respuesta.

        Cuando digo victimista me refiero a
        que, debido a su falta de confianza, cuando hacía algo mal o sin hacer
        nada mal siempre acosaba a Penny con sus frases: “¿Me vas a dejar?
        ¿Todavía seguimos juntos verdad?”. En un episodio Sheldon le recuerda
        cómo conquistó a Penny: arrastrándose y haciendo que Penny sienta pena
        por él. Cuando Penny le deja él se convierte en la víctima porque, como
        dice en un episodio, Penny es guapa y puede hacer lo que quiera y él no.
        De hecho, Leonard ha tenido episodios donde controlaba a Penny, una
        actitud que despertó alguna críticas en varios medios feministas.
        Recuerdo aquel episodio donde obliga a enviarle al compañero de
        universidad de Penny un mensaje diciéndole que tiene novio. Después
        espió a su novia por la mirilla de la puerta y simpáticamente acosó al
        estudiante londinense diciéndole que el novio de Penny era de una
        peligrosa banda.

        “Penny conoció muchos chicos decentes, pero
        no le gustaban de ese tipo”. No estoy de acuerdo para nada. Los
        guionistas han recorrido siempre a los tópicos con las parejas de Penny para hacer más atractivo a Leonard.
        Tienes al troglodita de la fiesta de disfraces (Kurt) de la primera
        temporada que no sabia ni deletrear y después tienes aquel con él que se casó en Las Vegas, Zach,
        el mismo del que se mofan todos en aquel capítulo en el que Penny acaba
        disfrazada de heroína en la tienda de Stuart. Todos del mismo patrón. Y
        Underhill, aquel tipo que le hacía fotos desnuda y estaba casado. La
        gente ha olvidado la cita de Penny con Stuart. De cuando Stuart no era
        el desecho social en el que lo han convertido ahora los guionistas. Penny aceptó una cita con Stewart! Incluso Penny le ofrece entrar a su apartamento a tomar café (sexo en realidad), pero Stuart no entiende la indirecta y pierde su oportunidad (Sheldon también se entromete). Ahora parece ridículo que Penny pudiese tener sexo con Stuart, pero así han evolucionado los personajes. ¿A quién más ha
        conocido Penny? Se habla de muchos hombres que entran y salen de su
        apartamento, pero no vemos a ninguno más. Ningún actor como ella con el
        que entablase una relación de amistad. Ninguna amenaza real para Leonard. Sinceramente, a veces me da pena
        la forma en que los guionistas han aislado a Penny. Diez años después
        sigue sin un amigo o amiga que no tenga relación con el grupo de
        Leonard. De hecho, Leonard ha tenido más parejas normales que Penny, en especial Priya o Stephanie Barnett.

        Gracias por leer. Saludos.

      • Creo que no me has entendido o yo no me he dejado entender. Lo que quiero decir es que por simple probabilidad Penny debió conocer varios chicos decentes en su vida, tanto en su adolescencia en Nebraska como en California, pero jamás salió con ninguno de ellos porque no “eran su tipo”. Y si no sales con ninguno asi, es lógico que no los veamos en pantalla. De hecho, la única vez que vemos una de sus parejas ocasionales en Nebraska también es un chico atractivo, todo risas y algo idiota. Por tanto, se puede deducir que si Leonard le hubiera pedido salir desde el principio, lo más seguro es que ella lo hubiera rechazado. Como decía, a ella le llamaban la atención los chicos guapos y divertidos y eso es lo que hemos visto en la primera y segunda temporada.

        Sobre el atractivo. Cuando Penny le reclama a Howard el porqué no llama a Bernadette y sigue soñando con salir con alguien como Halle Berry, este insinúa que porque ella se “conformó” con Leonard, eso no significa que él deba hacer lo mismo. Toda la conversación se refiere a buscar a alguien de gran atractivo físico. En este punto Penny dijo algo indirectamente, que demuestra su crecimiento personal, aunque ofendiera a Leonard, de que ella salía con él por su interior, no por su exterior.

        Sobre la diversión. En el principio de la temporada 6, cuando Bernadette le pregunta sobre sus dudas acerca de Leonard, Penny dice textualmente: “me he enamorado antes, pero nunca me sentí así, quizás deba acostumbrarme a este nuevo, mejor y ABURRIDO tipo de amor”.

        Sobre el comentario de Sheldon, que Penny está con Leonard solo por pena, es uno de los típicos comentarios estúpidos de Sheldon, que solo revela lo poco que él sabe sobre las relaciones humanas, aunque él se crea un experto. Quizás por eso su novia lo dejó y él no entendía por qué (no hablaré aquí del remedo de relación que mantiene con la pobre Amy).

        Mi punto es que la serie intenta demostrar el crecimiento de Penny en cuanto a la manera como elige a sus parejas. Ya que la serie es la historia de amor de Leonard y Penny es fundamental que ella cambiara de preferencias o su relación jamás podría funcionar. El lo que todas las sitcom hacen, demostrarnos que son el uno para el otro. Si hay alguna manipulación en ello, habría que acusar de ello a todas las sitcom en general.

  2. a mi tampoco me gusto la forma en la que amy se entero del anillo y espero de verdad que cuando llegue el momento de la propuesta, si esque llegua sea mejor.

  3. El chiste de los “ciclos sincronizados” me pareció un poco ílogico, visto que involucraba a la abuela….. (-__o)?
    Me gustó la Mewmaa, Squibb es una actriz que luce tierna y adorable y tal vez por eso el espectador le puede permitir decir alguna que otra “barbaridad o “chiste negro” ( asi como en Nebraska XD..) sin “odiarla” o querer esfumarla…Ocasionalmente veo otra sitcom de Chuck Lorre “mom” y June Squibb apareció un par de segundo ( mal aprovechada)…acá al menos tuvo un par de lineas bien logradas….

    Lo único que lamento es el rumbo que llevan los personajes de Penny y Leonard, que solo se están limitando a decir “dos palabras” llenas de sarcasmo por episodio, en lugar de verlos en situaciones “maritales” que sean jocosas, pero entiendo que visto que el arco argumental del Lenny ya está cerrado con el matrimonio, hayan desviado el interés romantico al Shamy, lo cual no está mal, si no hubieran apresurado la reconciliación ( si se tardarón 9 temporadas con el Lenny, por que no hacerlo un tan sola temporada con el Shamy¿???, que alguien me explique!!??
    Bueno en fin…..La parte donde Leonard dice: “Ese es mi mejor amigo” despues de lo que lé dijo la abuela, estuvo buenisima, me sacó una sonrisa….me gustó el capitulo en general, espero el número 200 con Leslie Winkle.

    • Los primeros episodios han estado dedicados al Lenny, y no hace mucho los hemos visto cocinando su primer cena por el día de Acción de Gracias, con bailecito de Leonard incluido, así como participar de unas divertidas sesiones psiquiátricas en el diván.

      Por lo demás, en este episodio me ha resultado positivo verlos reir juntos, estar juntos con Penny tomada del brazo de Leonard (detalle que parece pocos han notado).

  4. Me parece que una vez mas han desperdiciado oportunidades unicas. Asi como el viaje en tren de Sheldon (la cual creo que tendria que haber durado como minimo 3 capitulos mas) vuelven a cometer el mismo error con la ruptura del Shamy. Porque no usar 4 capitulos (o mas) para ver como se desenvuelven estos dos personajes en una ruptura? Sobre Raj solo puedo decir que ya me parece patetico Sigue igual que antes: Apenas una mujer le sonrie ya se imagina una vida completa al lado de ella. Es que no es capaz de tener una vida propia sin que tenga que depender de una mujer? Tan patetico es?

    • Está bastante claro a estas alturas que la ruptura fue acortada porque no dio los resultados esperados: las audiencias iban cayendo episodio tras episodio y el fandom Shamy no entendía (igual que Sheldon) por qué los habían separado si eran “perfectos juntos”.

      Sobre Raj, desde que apareció Bernadette el personaje ha ido en picada, porque Raj sin Howard no es nada.

      • Pero Howard, desde que la tiene a Bernadette a crecido y mucho Es tan dificil para los escritores definir de una buena vez la personalidad de Raj Al final, terminare creyendo lo que se insinuo en una oportunidad: Raj, es gay

  5. El que Amy se halla enterado de la existencia del anillo pudo haber sido de mil formas posibles, pero eso solo significa que la entrega o propuesta de matrimonio tiene que ser espectacular y encantador para ella y el televidente.

  6. Quisiera que Emily se quedara, pero debo admitir que me agradó Mucho Claire, ahora también quiero que ella se quede, pero Raj… sigue caminando en círculos, ¿será que algún día le darán a este personaje un camino por recorrer?, el tiempo se acaba y en este momento, habiendo leído el spoiler del 9×15, me agradan mucho mas sus posibles parejas que el mismo Raj.

  7. Como lo han sido la mayoria de las ultimas 3 temporadas ha APESTADO.
    Tanto escandalo que hicieron con la aparicion de Meemaw para esto.
    Como es que June Squibb se rebajo a salir en esta cosa?

  8. Que asco, el episodio está bien dentro de todo pero, el mensaje da asco: Amy debe soportar lo que sea que a Sheldon se le ocurra hacer porque si quieres a alguien a tu lado debes soportarlo como es (aunque sea una basura como persona), no creo en eso de “cambiar a alguien” pero esto es peor, SHELDON DEBERÍA QUEDARSE SOLO, pero no la serie acabará con Amy soportándolo eternamente, una gran lección de amor, los que aman está pareja y creen que son perfectos (entiendo que gustará al principio pero el rumbo que ha tomado da pena) me recuerdan a las personas que les gusta 50 sombras de Grey o Crepúsculo (los tipos son acosadores y ella sin cerebros pero es amor).
    Obviamente por tanto referente al Shamy (que ya se nota no aguanto esa pareja actualmente) el episodio me ha resultado difícil de digerir, pero por los demás ha sido divertida y algo interesante.
    Claire me ha encantado sobre todo por decir que Frozen es mala xD . Espero se quede

    • Yo no iría a tanto, pero definitivamente el Shamy es un amasijo de contradicciones. Y no digamos sus fans más acérrimas, que por un lado proclaman orgullosas que es una pareja “distinta” y “única”, mientras que el por el otro suspiran por lo “romántico” y “tierno” que es Sheldon (sí, Sheldon), de la manera más cursi o convencional. Que dicen que el Shamy no necesita sexo para ser una relación íntima, pero enloquecen escribiendo y leyendo ávidamente fanfics llenos de sexo y lujuria, y las imagino gritando enloquecidas durante el episodio donde finalmente “lo hicieron”… y luego fueron a escribir y leer fanfics más explícitos y calenturientos.

      Será como dijo alguien, que cada quien ve lo que quiere ver. Las fans acérriamas del Shamy simplemente no ven los defectos de Sheldon ni de Amy, y viven en una burbuja de fantasía de la cual se rehúsan a salir. No hay muchas más vueltas que darle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *