Promos

Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 10×01: The Conjugal Conjecture

La cadena de televisión estadounidense ha publicado el resumen del episodio estreno de la temporada 10. No sabemos si será el definitivo, y para los que han leído el spoiler de este episodio les sabrá a nada, pero para los que prefieren mantenerse libre de adelantos, seguro que será de interés.

Por cierto, para este episodio regresan Christine Baranski, Laurie Metcalf, Judd Hirsch y Keith Carradine. También estarán Dean Norris, Jack McBrayer and Katey Sagal como invitados especiales.

Sinopsis oficial

Después que la madre de Sheldon y el padre de Leonard pasan una noche juntos, todos deben lidiar con una mañana extraña el día siguiente. Por otra parte, la familia de Penny llega para la ceremonia nupcial, incluyendo a su angustiada madre, Susan (Katey Sagal) y su hermano vendedor de drogas, Randall (Jack McBrayer).
After Sheldon’s mother and Leonard’s father share an evening together, everyone deals with an awkward morning the next day. Also, Penny’s family arrives for the wedding ceremony, including her anxiety-ridden mother, Susan (Katey Sagal), and her drug dealing brother, Randall (Jack McBrayer).

Galería promocional

Video preliminar 1

Video preliminar

La calidad no es la mejor, pero es lo primero que hemos conseguido.

Video preliminar 2
Sneak Peek 1
https://www.youtube.com/watch?v=zQTC9EhkSVA
Sneak Peek 2

La mejor línea: – Randall: «Ella (Penny) vende drogas, yo las hago».

Esta entrada será actualizada para añadir los contenidos promocionales, conforme nos acerquemos a la fecha del estreno y CBS los vaya publicando.