Promos

Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 10×06: The Fetal Kick Catalyst


CBS ha hecho públicas los materiales promocionales del sexto episodio de la temporada 10 de The Big Bang Theory. Es decir, Fotos, resumen y el video promocionales. Como es usual más videos se irán publicando en los próximos días hasta el estreno, que será el día jueves 27 de octubre, en EEUU. Será el primer episodio en el nuevo horario de los jueves.

Sinopsis oficial

Penny is surprised to learn she has fans of her performance in “Serial Ape-ist” when she attends Van Nuys Comic Con with Leonard. Also, Amy hosts a Sheldon-style brunch at Penny’s apartment and Wolowitz makes an impulsive purchase when he starts stressing out about the baby on the way.

Es una sorpresa para Penny descubrir que tiene fans gracias a su actuación en la película “Serial Ape-ist”, cuando asista a la Comic Con de Van Nuys con Leonard. Mientras tanto, Amy ofrece una cena al estilo de Sheldon en el departamento de Penny. Y Wolowitz realiza una compra impulsiva, al comenzar a agobiarse acerca del bebé en camino.

Galería promocional

Esta galería es posible gracias a SEAT42F.

Video promocional

Preview
Extended Preview
Sneak Peek

No tenemos subtítulos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

5 comentarios en “Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 10×06: The Fetal Kick Catalyst

  1. No se si han visto el sneak peek que hay en youtube del episodio 6 pero yo encuentro que ese momento shamy es mucho mas significativo que el del capitulo pasado

    • Totalmente de acuerdo, aunque aclaremos que yo me refiero al gesto de darle una sorpresa a Amy, es decir, demostrar iniciativa al organizar esa cena (aunque tampoco sabemos hasta qué punto fue idea suya o si otra vez fue el Lenny quien le dijo que lo hiciera, pero aun así, es bueno para la relación).

      Pero lamentablemente el fandom Shamy solo está concentrándose en que Sheldon vuelve a palmotear el trasero de Amy :

  2. Habria que poner especial atención en los afiches promocionales de la pelicula y ver si aparece escrito el nombre de Penny y puntualmente su apellido, sería genial ver eso

    • Desde que se volvió un éxito total, allá por la cuarta temporada, la serie fue trasladada al horario estelar de los jueves. Sin embargo, en 2014 CBS adquirió los derechos para transmitir las finales del básquetbol (o fútbol, no recuerdo) universitario, lo que ocurría entre septiembre y octubre en el horario de los jueves. Entonces, decidieron trasladar temporalmente TBBT a los lunes, durante esos meses. Y cuando se acaba el deporte, la serie volvía a los jueves, que es en realidad su horario normal desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *