Promos

Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 10×09: The Geology Elevation


CBS ha hecho públicos las fotos y la sinpsis de su próximo estreno, el episodio noveno de la temporada 10. Este episodio se estrenará el jueves 17 de noviembre, en EEUU y contará con una nueva aparición de Stephen Hawking en el espectáculo.

Sinopsis oficial

When Bert (Brian Posehn), a Caltech geologist, wins the MacArthur Genius fellowship, Sheldon is overcome with jealousy. Also, Wolowitz finds an old remote control Stephen Hawking action figure he invented.

Cuando Bert (Brian Posehn), un geólogo de Caltech, gana la beca MacArthur Genius, Sheldon es dominado por los celos. Además, Wolowitz encuentra un viejo control remoto de una figura de acción de Stephen Hawking que había inventado.

Galería promocional

Esta galería es posible gracias a SpoilerTV.

Video promocional

Avance (Extended Preview)
Sneak Peek

No hay subtítulos disponibles.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

3 comentarios en “Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 10×09: The Geology Elevation

  1. Segun este fragmento del Spoiler del 10×08:

    “Penny y Leonard hacen una redecoración del departamento 4A (debido a que ahora el departamento les pertenece, al haberse mudado Sheldon oficialmente al 4B con Amy), pero Penny influyó decididamente en todos los cambios, es decir, todos son muy femeninos, lo que no dejan muy contento a Leonard. Sin embargo, al final él los acepta, porque como él lo explica, si le gustan a Penny, está bien”

    Habría cambios en el 4A, pero según estas imágenes parece que al final no pasó nada. Y aunque sé que los Spoilers no son necesariamente exactos, igual eso me decepciona un poco, pero bueno… ya me parecía muy raro que los escritores se arriesgaran a tanto en tan poco tiempo.
    A menos que la persona que haya publicado el Spoiler, se con fundiera con el 10×07, donde si cambiaron la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *