Farándula

21 datos y fotografías de Kaley Cuoco que te sorprenderán, según CBS Watch

Sin embargo, tal como dijo Leonard en un episodio de The Big Bang Theory, «Los Ángeles está lleno de actrices tan guapas y talentosas como tú… y las probabilidades de alcanzar el éxito son de uno en un millón». Penny se enojó por el comentario, pero no Kaley Cuoco. Ella sabe perfectamente que es cierto, de hecho, en una entrevista llegó a decir lo dífil que fue desde pequeña lidiar con las audiciones, y sobre todo, con el rechazo.

Pero ella persistió y finalmente consiguió su oportunidad de uno en un millón. Paso a paso, consiguió papeles en diversas series,en Prision Break, en 8 Simple Rules, Charmed, y finalmente, en The Big Bang Theory.

Ahora ella tiene millones de fans, su cuenta personal en Instagram es, junto a la de Jim Parsons, con mucha diferencia del resto, la que cuenta con más seguidores.

Sin embargo, quizás muchos fans no saben mucho sobre su vida personal y se limitan a admirar su belleza. Pero Kaley es tan atractiva por fuera, como por dentro. Y aquí queremos presentarles algunos fascinantes datos que nosotros hemos aprendido sobre Kaley, combinado con estupendas fotos tomadas para una revista de moda como veremos en la siguiente galería, todas las cuales capturan maravillosamente su belleza.

Su apellido es italiano

Ella tiene ascendencia italiana por parte de su padre. El apellido «Cuoco» realmente significa «cocinar» en italiano.

Fotografía de Jeff Lipsky. / CBS All Access.