Series

Cada una de las razones por las que Amy y Sheldon seguirán juntos por siempre, según CBS

Con motivo del reciente compromiso de Sheldon y Amy, CBS ha publicado un artículo para celebrar este hito tan importante para la pareja, conocida popularmente entre los fans simplemente como «Shamy» (Sheldon + Amy).

CBS ha listado las razones más importantes por las que Sheldon y Amy están hechos el uno para el otro. Es decir, por qué creen que su relación es sólida y durará por siempre. Algunas de las razones son definitivamente geniales, otras resultan encantadoras y por ahí alguna hará levantar la ceja a alguien. Sin embargo, en el amor a veces las razones no son lo más importante, sino los sentimientos.

Y ahí está la clave, porque igual que se hacen listas para señalar las fortalezas de una pareja, igualmente puede hacerse otra con todas sus debilidades o defectos. Ninguna pareja es perfecta, pero lo que importa realmente es que se quieran y sean felices juntos.

De todas formas, estoy convencido de que a cualquier fan de esta pareja, esta lista y sus razones les va a encantar. Y puede que hasta se te ocurran muchas razones más.

Ellos aman la ciencia

Como Sheldon se apuraría en señalar, Amy y él trabajan en campos completamente diferentes de la ciencia —la física teórica y la neurobiología, respectivamente— pero esta razón sugiere que existe alguna superposición en el diagrama de Venn de sus carreras.

Los dos incluso trabajaron juntos en uno de los experimentos de neurociencia de Amy, aunque con resultados mixtos (e inconclusos), ¡pero aún así!