Otro buen episodio de Young Sheldon, aunque nuevamente no tiene mucha comedia, pero sí que consigue involucrarnos en la crisis del pequeño Sheldon, que no tolera que lo menosprecie y decide resolver un complicado problema aeroespacial por puro despecho intelectual. Marca registrada de Sheldon Cooper. Además, es otro episodio que fortalece los lazos que unen a Sheldon con su padre, verdadero artífice que la historia tenga un final feliz, dentro de lo que cabe a una serie que huye generalmente de ese tipo de tópicos. Pero de eso ya tendremos oportunidad de hablar más adelante en el correspondiente análisis.
Como es usual en estos casos, te recuerdo que esta revisión contiene muchos spoilers. Si todavía no has visto este episodio, y no quieres enterarte, no sigas adelante. Estás advertido.
La reseña está organizada en tres partes. En la primera, haremos un breve repaso de las tramas. En la segunda, listaremos los mejores y los peores díalogos o momentos del episodio. Y en la tercera, le daremos un puntaje. El que escribe, lo hace considerando tres criterios: comedia, desarrollo de personajes y guion (fluidez, naturalidad e ingenio con el cual presentaron las escenas).
Los que deseen, puede dejarnos su propia valoración del episodio, a través de un sistema de puntaje de 5 estrellas habilitado al final de la entrada, siendo 5 estrellas la mejor calificación y 1 estrella, la peor.
Trama
Esta sección se añadirá posteriormente.
Lo que más me gustó
Esta sección se añadirá posteriormente.
De errores y detalles que no gustaron
Esta sección se añadirá posteriormente
Puntuación del editor
Esta sección se añadirá posteriormente.
Puntaje de los fans
Bueno, ahora es tu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
Provisional, para ver en línea.