Farándula

Melissa Rauch: sesión de fotos para FHM, pequeña, hermosa y divertida

«Bueno, ambas lucimos similares. Las dos somos bajitas». Para ser justos, nosotros buscamos esa respuesta. Acabábamos de pedirle a Melissa Rauch (estatura 1,50 m) que nos dijera las similitudes entre ella y Bernadette Rostenkowski Wolowitz, la microbióloga de caqueta de punto y voz aguda que interpreta en The Big Bang Theory, en la actualidad, el programa más popular del mundo.

La respuesta de Melissa confirma tres cosas inmediatamente. Ella es linda, en todos los sentidos posibles de la palabra. Ella es naturalmente graciosa. Y su tintineo de New Jersey es sorprendentemente normal, lo que confirma que la extraña voz infantil de Bernadette es realmente impostada.

Para aquellos que ignoran de lo que estamos hablando, bievenidos al planeta Tierra. The Big Bang Theory está en todas partes, y no solo hablamos de las repeticiones nocturnas del canal E4. Es la comedia más vista de Estados Unidos con 21,3 millones de televidentes semanales, lo que significa que es más popular que Friends en su mejor momento. Un poco creíble que 84,2 millones de personas vieron los últimos seis minutos de la última serie. Y en el Reino Unido, es el espectáculo no deportivo más visto en un canal digital por varios millones de millas. Demonios, incluso los franceses están obsesionados con ella. Seriamente.

Dado que todo el elenco acaba de firmar por otros tres años del show, lo más probable es que esto se haga incluso más grande. Entonces, ¿cómo fue que esta pequeña señorita pasó a ser una actriz de reparto a ser parte integrante de un monstruo televisivo tan enorme, que cada una de las partes de su cuerpo tienen ahora sus propias cuentas en las redes sociales? En realidad, llegaremos a eso en un momento.

Melissa Rauch FHM UK 01

FHM: ¿Cómo conseguiste este increíble papel, en primer lugar?

Melissa: Básicamente yo era una actriz buscando trabajo, buscando papeles de estrella invitada. Hice algunos pilotos que nunca llegaron a buen puerto, así que, cuando me reibieron para la audición en The Big Bang Theory, estaba muy emocionada, era la primera vez que iba a un programa del que era en realidad fan, solo que recibí el correo electrónico apenas un día antes de la audición, así que volví a casa y me pasé toda la noche trabajando en las líneas del guion que me enviaron. Recuerdo que cuando estaba en la audición, viendo a todas las otras chicas que fueron, pensé que no tenía ninguna posibilidad. Pensé, «bueno, al menos podré interpretar este personaje durante cinco minutos».

Y ahora es el espectáculo más grande del mundo…

Genuinamente, todavía no puedo creerlo. Incluso ahora, me siento bien al acabar la grabación al final de la noche (la noche en que grabamos delante de público en el estudio); tengo que retocar mi maquillaje a cada rato. Debo controlar eso en algún momento.

¿No es eso un pequeño problema?

Bueno, no es un llanto al estilo de «La Decisión de Sofía». Tampoco tengo un colapso emocional cada noche. Afortunadamente, son unas pocas lágrimas cada vez.