Interesante

Los episodios navideños de The Big Bang Theory, temporada por temporada (2017)

Una necesaria actualización de nuestro repaso de los episodios navideños de The Big Bang Theory, algo que hice hace un par de años. Como este año decidí incluir como novedad videos de cada episodio de nuestro canal de Youtube, me pareció oportuno crear una entrada nueva, en lugar de simplemente añadir la información adicional.

Los llamados episodios temáticos siempre han sido un clásico de muchas series de televisión, Friends y Los Simpson son quizás las más famosas en ese sentido, Friends con sus episodios del día de Acción de Gracias y Los Simpson con sus episodios de Halloween. Sin embargo, prácticamente todas las series han apelado a determinadas celebraciones o fechas simbólicas para crear episodios regulares que terminan siendo muy esperados por los fans.

Y aunque The Big Bang Theory no es constante ofreciendo episodios temáticos, en los últimos tiempos se ha amagado crear algo parecido con los cumpleaños coincidentes de Halley y Amy. Y claro, tenemos también episodios navideños, los que vamos a repasar a continuación en orden cronológico.

Temporada 10: The Holyday Summation (10×12)

Es un episodio que transcurre después de las fiestas y los chicos cuentan cómo la pasaron. Sheldon y Amy visitan a Mary Cooper en Texas, Howard y Bernadette sufren el llanto constante de Halley y la única historia realmente navideña es la de Leonard y Penny, que cuentan sus desventuras tratando de conseguir un árbol navideño para el departamento.

No es un episodio muy festivo que digamos, en muchos aspectos se parece al de la sexta temporada, tratando de mostrarnos el lado menos luminoso de la Navidad, porque termina con Leonard y Penny arrepentidos de haber ido por el árbol navideño y deshaciéndose de él arrojándolo al fondo del ascensor malogrado. Sin embargo, las desventuras de la pareja tienen su gracia y en general resulta divertido.