Farándula

The Big Bang Theory añade a Walton Goggins y Beth Behrs como invitados especiales

Después de la cancelación de «2 Broke Girls», Beth Behrs regresa a la pantalla chica como estrella invitada de The Big Bang Theory.

Según informa EW, ella interpretará a Nell, una profesora recientemente divorciada, que de alguna manera llegará a involucrarse sentimentalmente con Raj Koothrappali (Kunal Nayyar).

Por su parte, Walton Goggins (Justified) interpretará al exmarido de Nell, un tipo bastante «intenso», que no acepta su separación y por eso rastreará a Raj hasta que finalmente puede confrontarlo.

¿Será Nell el amor definitivo que muchos fans esperan que aparezca para Raj? Behrs ha demostrado tener talento para la comedia y de momento no tiene otro proyecto en marcha. Supongo que dependerá de la aceptación que reciba su personaje. Por cierto, Kat Dennings, la compañera de Behrs en «2 Broke Girls» ya tiene un proyecto televisivo, «Dollface», aunque siguen las tratativas para un especial en CBS para darle un cierre a su antigua serie.

Behrs y Goggins aparecerán en el episodio de The Big Bang Theory que CBS emitirá el jueves 18 de enero.

Esta información apareció en el portal de Entertainment Weekly como ‘The Big Bang Theory’ adds Walton Goggins, Beth Behrs , nosotros la hemos traducido porque creemos que sería de interés para los fans en español.