Series

Glamour | Reseña de 11×13: Como siempre, Penny es la que tiene más sentido común

Ahora que estamos a mitad de la temporada 11 de The Big Bang Theory, una cosa ha quedado clara: Gracias a Dios por Penny. En serio. Incluso en los episodios en los que nada sucede realmente, como en el de esta noche, por ejemplo, ella es la mejor parte. Es por eso que defiendo mi teoría, la que expresé a principios de la temporada 11, de que al final de The Big Bang Theory se revelará que Penny es una psicóloga de fama mundial y que los últimos 200 episodios fueron todos un sueño.

Si has visto el episodio 13, todo tiene sentido ¿verdad? Sheldon descubrió que Penny es una sorprendente fuente de inspiración científica, en medio de una pausa de su carrera, lo que sorprendió a todos, pero no a Penny. (Y para quien le interese, ella volvió ir al rescate de uno de los chicos. Solo digo.) Sin ofender a Young Sheldon, pero me encantaría más ver un spin-off de Young Penny.

De hecho, tuve muchos pensamientos durante este episodio, por lo que decidí que era hora de hacer una lista. Aquí cinco cosas que me impresionaron durante: «The Solo Oscillation».

1. Aunque Raj y Howard son amigos otra vez, estoy encantada de que los guionistas decidieran que Raj debería mantener su peinado natural, que es rizado. Si lo recuerdan, Raj reveló que él enderezó su cabello todos estos años para parecerse a Howard y encajar, una vez que llegó a EEUU. Al no volver a usar la plancha para el cabello, Raj continúa construyendo su autoestima y definiendo quién es.

2. Me preocupa más el joven Sheldon que el Sheldon adulto. Durante la temporada 11 Sheldon se comporta más como un niño molesto que el Sheldon niño que interpreta Iain Armitage. En el episodio 13, el Sheldon adulto admite que reprendió a Leonard para ocultar el hecho de que no está trabajando en nada en este momento. Y como cualquiera que haya visto algún episodio esta temporada, es la centésima vez que Sheldon ha insultado, molestado o actuado de forma inmadura hacia alguien que lo ama (a menos que seas Amy, a quien no parece importarle).

3. ¿Alguna vez volveremos a ver el posible romance entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard? Cada vez que veo a Laurie Metcalf en la pantalla como Mary Cooper, me pregunto si alguna vez volveremos a ver ese romance que se insinuó entre Mary y Alfred durante la boda de Penny y Leonard. Después de todo, Judd Hirsh todavía está dentro de la familia de CBS… él está actuando en Superior Donuts. Entonces, ¿cuándo harán un cameo?

4. Este programa da más hambre que cualquier comercial de comida en la televisión. Estaba luchando con un dolor de garganta y no tengo apetito, pero veo a Penny y Sheldon comenzar a comer pizza juntos y estoy lista para pedir una a Domino’s, Pizza Hut y cualquier local de pizzas en un radio de 5 kilómetros. Lo mismo me pasa con la comida china, cada vez que el grupo saca los palillo y abre sus envases de plástico de comida.

5. Amy necesita mirar detenida y largamente a su relación. No hay nada nuevo aquí, pero la Amy de temporadas anteriores no admitiría las travesuras de Sheldon ahora que están comprometidos. Cuando le pregunta a Leonard si el matrimonio se siente diferente y él responde que no, ella reacciona aliviada, ya que en sus propias palabras: «Sheldon y yo estamos en una situación realmente buena en este momento y no quiero que se arruine». Lo siento, pero ¿es realmente tan genial su situación? Leonard le recuerda la razón por la que no está con Sheldon en ese momento, porque la echó del departamento para estar solo. Y yo decía…

Esta entrada se publicó originalmente como ‘The Big Bang Theory’ Season 11 Episode 13 Recap: As Usual, Penny Has the Most Common Sense, por Jessica Radloff en la revista Glamour. Nosotros la hemos traducido para los fans en español.