Farándula

Kaley Cuoco reflexiona sobre su divorcio de Ryan Sweeting: «Él no era la persona que conocí al principio»

Kaley se abre poco a poco sobre lo que salió mal en su relación con su exmarido Ryan Sweeting.

En la edición de mayo de Cosmopolitan, la estrella de 32 años de The Big Bang Theory revela que, después de que su primer marido «cambiara por completo» a lo largo de su relación, no estaba segura si alguna vez se sentiría lista para volver a caminar por el pasillo con alguien más de nuevo.

«Honestamente, pensé que no me casaría de nuevo. Mi ex arruinó esa palabra para mí», Cuoco, que actualmente está comprometida con Karl Cook, le cuenta a Cosmopolitan en la porta de su revista.

Cuoco y el extenista se comprometieron en septiembre de 2013 después de un romance que duró tres meses, pero solo 21 meses después la pareja anunció su separación.

De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por People Magazine, en ese momento Cuoco solicitó el divorcio alegando «diferencias irreconciliables».

«La primera vez me casé con alguien que cambió por completo», dice Cuoco a Cosmopolitan. «La persona con la que terminé no era la misma persona que conocí originalmente. Y eso no fue mi culpa, sino de él».

A pesar del fiasco, Cuoco dice que esa ruptura en definitiva la llevó hacia Cook, a quien la actriz de 32 años considera «su pareja perfecta».

«Sabía cuánto tenía que dar y cuánto deseaba recibir. Sabía que tenía que ser paciente… tuve que pasar por muchas cosas, pero finalmente eso me llevó a Karl», declaró a Cosmopolitan.

Cuoco también habló a Cosmopolitan sobre lo que siente al ser la segunda mejor pagada de la televisión.

«Pasé todos mis 20 años en ese programa. No tuve que luchar por el salario… Sabiendo lo que se siente (que me paguen igual que a sus colegas masculinos) siempre adoptaré esa postura para mí».

Y las aspiraciones de la joven de 32 años no se detienen en la actuación: también dirige su propia compañía, llamada «Norman Productión». Sí, lleva el nombre de su mascota, un pitbull.

«Quiero se una jefe femenina completa. He estado en el negocio mucho tiempo y he trabajado con los mejores. No dejo que la gente se meta conmigo. Quiero mostrarles que las chicas pueden hacerlo genial, usar ropa de yoga y tener su propia maldita compañía. No tienen que ser un tipo con traje. Quiero que esta sea una gran compañía. Quiero tener dentro de unos años muchos proyectos en marcha. Eso es lo que me entusiasma», agrega.

La entrevista completa podrán leerla en la edición de Cosmopolitan que saldrá a la venta el 10 de abril en EEUU.

Esta entrada se publicó originalmente como Kaley Cuoco Reflects on Ryan Sweeting Divorce: He ‘Was Not the Person I Originally Met’, en la edición digital de la revista People, escrita por Maria Pasquini, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para el público en español.