Promos

The Big Bang Theory | Promos del episodio 1×20: The Reclusive Potential

Material promocional del episodio 20 de la primera temporada 11 de The Big Bang Theory, publicado por la cadena CBS. Este episodio se estrenará el jueves 12 de abril de 2018 en EEUU, a las 8:00 PM hora del Este o 7:00 PM hora del Centro de EEUU.

Para calcular la hora de tu país, usa alguno de los muchos relojes mundiales para calcular la diferencia horaria entre ciudades. Por ejemplo, la ciudad de New York tiene la hora de la zona Este de EEUU.

Sinopsis oficial

Español

Un brillante pero solitario científico, el Dr. Wolcott (Peter MacNicol), invita a Sheldon a su cabaña en medio de la nada, y Leonard, Raj y Howard lo acompañan en el viaje. Además, Penny y Bernadette derán improvisar.

Resumen para Twitter: Ha llegado el momento de la fiesta de soltero y soltera para Sheldon y Amy, entonces ¿por qué no se siente como una fiesta?.

Original

A brilliant but reclusive scientist, Doctor Wolcott (Peter MacNicol), invites Sheldon to his cabin in the middle of nowhere, and Leonard, Raj and Howard go along for the trip. Also, Penny and Bernadette improvise after Amy doesn’t like the tame bachelorette party they planned for her.

Twitter Cheat: Time for bachelor & bachelorette party night for Sheldon & Amy; so why doesn’t it feel like a party?.

Invitados y elenco recurrente
    Peter MacNicol (Doctor Wolcott)
    James Maslow (Bartender)
    Edward James Gage (Mailman)

Galería promocional

Esta galería es posible gracias a SpoilerTV.

Video promocional

Pudimos traducirlo al español gracias a los subtítulos en inglés de TVPromosDB.

Visita mi canal en Youtube, ahí encontrarás estos videos promocionales subtitulados y mucho material de la serie.