Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: Corto de Preguntas sobre Bodas al elenco e invitados al final de la temporada 11


La mejor manera de no olvidar los buenos momentos es seguir hablando de ellos. Y de eso se trata esta entrada en la que compartimos el material puesto a disposición por CBS con algunas divertidas preguntas que la producción le planteó a los actores del elenco y algunos invitados, entre ellos Mark Hamill, sobre la boda.

Algunas de las cosas interesantes del video, por ejemplo, que Mark Hamill tuvo una boda bastante pequeña, según sus propias palabras: “solo [fueron] dos personas, el juez de paz y fue en el patio trasero de su casa”. Y que la canción de Jerry O’Connell para su boda fue “Lambada, el baile prohibido”, muy exóticos los gustos de su familia.

La pregunta que puso en problemas a todos, fue decidir cuál es la canción para dirigirse a la recepción o banquete de bodas, o sea, la canción que cierra la ceremonia de casamiento propiamente dicha.

Kaley eligió “At Last” precisamente la canción que interpretó Kripke para Sheldon y Amy, y con la cual se robó el espectáculo en el último momento. Por su parte, Mark Hamill mencionó “Volare”, precisamente la otra canción que en algún momento se planteó para la boda Shamy. Originalmente esa era la canción que Kripke quería cantar para la ocasión. Ambas son canciones románticas muy populares para bodas. Pueden hacer una búsqueda en Youtube y podrán comprobarlo.

Por su parte, Johnny Galecki eligió “Shout”, canción que luego de una breve búsqueda, descubrí que es la canción de la película “Wedding Crashers” (“Los Rompebodas”, en Latinoamérica y “De boda en boda” en España), protagonizada por Owen Wilson, Vince Vaughn y Rachel McAdams.

Mayim Bialik mencionó riéndose “Hava Nagila”, que seguramente todos reconoceremos pues también la hemos oído en muchas películas, pues se trata de una canción popular de celebración judía, y por tanto, se usa en ritos y festividades, como bodas y bar-mitzvah. Incluso creo que en la película que citaba arriba también se le llega a escuchar.

Estas y otras cuestiones podemos repasarlas en el siguiente video, subtitulado para ustedes. Espero sea de su agrado.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias