Series

The Big Bang Theory hiatus: ¿Qué hacer hasta septiembre?

Imagino que muchos se estarán preguntando ante todo, ¿qué es hiatus? Para eso revisen esta otra entrada. Ahora sí, vayamos a lo nuestro. Una vez que las emociones se han serenado, tras el espectacular final de la temporada 11, que nos regaló una gran boda, con Luke Skywalker (Mark Hamill) oficiando la ceremonia y con grandes momentos para todos los personajes, en un episodio redondo en muchos aspectos… Ha llegado el momento de preguntarnos ¿qué hacemos hasta la próxima temporada?

Eso es algo que nosotros también nos hacemos en el blog. Así que les proponemos 5 cosas que podemos realizar. Lo bueno es que estas son cosas que podemos hacer reiteradamente para hacer de la espera algo menos doloroso.

1. Mirar de nuevo los episodios o ponerte al día.

No solo de estrenos vive la gente. Es verdad que un episodio nuevo siempre nos regala una emoción especial. Es como la expectativa que tenemos antes de abrir un regalo de cumpleaños o los de Navidad. Pero, recuerden que la emoción es momentánea, y tenemos luego todo el tiempo para usar esos regalos, para jugar. Igual pasa con los estrenos, luego de la emoción del estreno, llega el momento de volver a mirarlos, de encontrar cosillas que se nos pasaron por alto, disfrutar de nuestra afición una y otra vez. Y para eso puedes ayudarte de las reseñas de este blog que escribimos de los episodios, algo que venimos haciendo hace muchos años. Ahí encontrarás seguramente muchos detalles. Nosotros incluso anotamos los mejores diálogos, así como señalamos los erroes de continuidad (que toda serie tiene, es casi inevitable) y que en lugar de molestar, nos divierte más.

Los hiatus o intermedios también son buenas oportunidades para ponernos al día. Muchos fans nos decían que se habían perdido los últimos episodios, incluso la última temporada. Para ellos subimos la temporada 10 y luego la 11, para que resolvieran este atraso seriéfilo.

Para ver las temporadas anteriores lo mejor es consultar sitios especializados en subir series completas. Aunque quizás en un futuro cercano suba más temporadas para ser coherente con la filosofía de volver a disfrutar de estos buenos momentos que nos ha regalado la serie. Al fin y al cabo, ha durado tanto que hasta puede que al revisar los episodios de las primeras temporadas podamos volver a sentir, gracias a nuestra mala memoria, una vez más la emoción de un estreno.

2. Echarle una mirada a las andazas del elenco durante las vacaciones

El elenco de la serie ha salido de vacaciones. Igual que los escritores. Aunque muchos de ellos tratan de mantener su privacidad, en otros casos suelen publicar muchas cosas en las redes sociales sobre sus planes para estos meses de esparcimiento. Sé que hay fans a los que este tema no les interesa lo más mínimo. Al fin y al cabo, se trata de la vida privada del elenco y algunos encuentran duro tener que lidiar con el hecho de que sus artistas son muy distintos a los personajes que interpretan.

Sin embargo, hay otros fans a los que sí les gusta el chisme, digo, el estar enterados de la vida de sus estrellas favoritas, sobre todo cuando ellos mismos proporcionan esa información con los fans a través de las redes sociales. Como para alguien ocupado es difícil hacer ese seguimiento, a menudo encontrarán más interesante darse una vuelta por el blog y ver algunas recopilaciones que nosotros hacemos de estas actividades. Y no solo se trata de cosas divertidas, que durante las vacaciones los miembros del elenco también pueden escoger trabajar en otros proyectos, obras de teatro, películas y hasta campañas de publicidad. De todo ellos los tendremos informados.

Según la experiencia de años anteriores, algunos suelen viajar mucho, Kunal es uno de ellos, que casi todos los años se va a Londres, ciudad que para él tiene muchos recuerdos. Kaley y Johnny también viajan, aunque Kaley suele pasar mucho tiempo con su familia. Los menos viajeros suelen ser Mayim Bialik y Melissa Rauch. Mayim porque prefiere pasar tiempo con sus dos hijos pequeños y Melissa porque este año también se ha estrenado como madre. Jim Parsons usualmente se mantiene ocupado haciendo alguna obra teatral y otros proyectos. Ya los tendremos informados.