Series

Puede ser que ya sepamos los nombres de los hijos de Sheldon y Amy, desde la temporada 9

Si hay algo que despierta el interés de los fans de Sheldon y Amy es la posibilidad de que tengan hijos en un futuro cercano. Durante la temporada 11 se hicieron varias referencias indirectas a esta circunstancia, como aquella vez que le echaron el ojo a Penny para que fuera el vientre de alquiler de su primer hijo. Con la consiguiente indignación y negativa de la rubia y su esposo.

Y más recientemente, el mismo día de su boda, cuando Amy citó algo sobre el renacimiento, Sheldon le hizo notar que él es alguien más del siglo de la ilustración y que esa (aparente) diferencia de opinión debería ser discutida entre los dos, de cara a cómo criarán a sus hijos.

Y aunque la referencia más certera de que Sheldon y Amy efectivamente tendrán hijos provino del episodio final de la primera temporada Young Sheldon, parece claro que no veremos estos pequeñitos en un futuro cercano, pues el propio productor ejecutivo del show ha declarado que «no quieren más bebés» en la serie. Y está claro que la decisión es firme, porque se han tomado varias molestias para que los bebés que ya existen dentro del show no aparezcan ante cámaras.

Sin embargo, esta negativa de los escritores para complacer a los fans con bebés Shamy, no va a detener las fantasías que muchos seguidores de la pareja se hacen sobre el tema. De hecho, al repasar los episodios anteriores no solo están encontrando referencias sobre la existencia de esos bebés, como citamos arriba, sino que parece que también han descubierto el nombre de los bebés, no solo de uno, sino de todos.

Promesas son promesas

Esto ocurrió en el episodio 12 de la temporada 9, cuando Koothrappali y Sheldon descubren un asteroide. Mientras discuten sobre qué nombre darle, Leonard menciona que sería un gran detalle si lo llaman con el nombre de sus novias. A ambos les gusta la idea, sobre todo a Sheldon que ve en semejante obsequio, la oportunidad de librarse de todos los regalos de San Valentín del futuro.

Al final del episodio descubrimos que Sheldon ha conseguido quedarse con el derecho de darle al asteroide el nombre de «Amy», cosa que alegra sobremanera a su novia, pero para conseguirlo ha tenido que realizar una gran concesión:

Sheldon ha debido ceder que todos sus hijos, incluyendo las niñas, se llamarán «Rajesh». Sí, Koothrappali parece que quiere perpetuar su nombre en la descendencia de Sheldon y Amy.

Dada la manera cómo reacciona Amy ante la noticia, uno podría suponer que el acuerdo se vino abajo. Sin embargo, el episodio termina sin aclarnos la cuestión, así que también es completamente válido suponer que sigue en pie. Sobre todo si el asteroide sigue llamándose Amy.

Ustedes qué creen, ¿seguirá en pie el acuerdo? ¿Habrá conseguido Amy mantener el asteroide con su nombre a cambio de llamar solo a uno de sus hijos como Rajesh?

Y a todo esto, qué nombres podrían tener los bebés Shamy: ¿George? Como el padre de Sheldon. ¿Stephen? Como Hawking. ¿Alguno será niña y se llamará Amy, como su madre?