Farándula Series The Big Bang Theory

Emmys 2018: Perfil bajo para The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik


Nuevos gustos. En más de diez años en pantalla, The Big Bang Theory ha visto ir y venir a muchos competidores, pero en los últimos tiempos ha aparecido una renovada competencia, con ideas más del gusto del público actual. Así como los personajes evolucionan, también lo hace el gusto del público. Series como Transparent, Orange is the New Black o Atlanta son buena prueba de que ahora no se trata solo de hacer reír, sino también de realizar algún tipo de denuncia social y compaginarlo con importantes dosis de drama, no por nada vivimos una época del auge de las dramedias (comedia y drama por igual).

Este año las favoritas para alzarse con el premio a Mejor Comedia, son Atlanta, The Marvelous Mrs. Maisel, Black-ish, Sillicon Valley, Curb Your Enthusiasm, Will and Grace, Barry y Glow. Eso sin olvidarse de Modern Family, a pesar de que también ha perdido mucha de su frescura original.

¿Algo más?

Solo recordar que lo vertido en esta entrada no son conclusiones definitivas, son apreciaciones al momento de darse inicio a las campañas de apoyo para conseguir las nominaciones a los premios Emmy. Y de momento, solo los expertos y especialistas de la materia están adelantando sus opiniones, incluso algunos usuarios en los sitios web especializados. Los resultados de las preferencias de los verdaderos votantes, los miembros de la Academia de la Televisión, recién se publicarán recién a mediados de julio. Y esas son las que realmente cuentan.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias