Fandom

¿Cambiará la vida sexual de Sheldon y Amy con el matrimonio? | FAQ Fans

Una de las cosas que más ha despertado el entusiasmo de los fans luego de la boda de Sheldon y Amy, el gran suceso de la temporada 11 ha sido la esperanza de poder ver algún día a los bebés Shamy. Incluso en las redes sociales puede encontrarse etiquetas (hashtags) relacionados con la cuestión.

Sin embargo, alguien nos pregunta sobre algo que evidentemente va de la mano con esta cuestión, ¿ahora que están casados, Sheldon y Amy tendrán más relaciones sexuales?

La cuestión parece fácil y la respuesta debería ser naturalmente un sonoro sí, pero la serie nos ha acostumbrado a salirse por la tangente muchas veces, con tal de mantener el anhelado «status quo». Así que después de pensarlo un poco para poder ensayar una respuesta, se nos han ocurrido algunas razones, las que queremos compartir a continuación:

No, Sheldon considera que su vida sexual está bien tal como está

Cuando Sheldon decidió tener relaciones sexuales (coito) con Amy, tal como se menciona en The Open Night Excitat (9×11), fue como un «regalo» de cumpleaños. Sheldon nunca ha tenido verdadero interés por el sexo, llegándose a especular que quizás sea un persona asexual, y más recientemente que quizás es un «sapiosexual», es decir, que lo que verdaderamente le excita es el vínculo intelectual, tal como lo hablamos en una entrada anterior.

Sin embargo, en honor a la verdad, Sheldon mismo se quedó muy sorprendido de que el sexo le resultara más placentero de lo que había imaginado, tal como se lo dice a Amy en la cama, luego de haber realizado el acto sexual. Incluso se hace una broma sobre cómo Wil Wheaton, que en este punto de la historia había acompañado a los chicos a ver el estreno de la primera película de la nueva trilogía de Star Wars, en lugar de Sheldon, dice algo parecido: «me gustó más de lo que esperaba».

Así que Sheldon sí disfruta del acto sexual, quizás no tanto como Amy o cualquier persona normal, pero el que lo mencione lo hace particularmente significativo.

Más adelante, en The Celebration Reverberation (11×11), Sheldon prepara una cena temática de cumpleaños a Amy y cuando ella sugiere coquetamente no esperar y «adelantar» el coito, Sheldon se niega, diciéndole que apegarse a su programa hace que todo sea más excitante. En alguna otra ocasión también lamó «juego previo» a las largas esperas que somete su relación con Amy, entre ellas, el sexo. Definitivamente, Sheldon cree sinceramente que su vida sexual está muy bien tal como está.