Farándula Series The Big Bang Theory

9 Razones por las que estamos locos por Mayim Bialik, según CBS Watch!


Desde que apareció por primera vez en The Big Bang Theory, Mayim Bialik se ganó un lugar en nuestros corazones. En el plan original, su personaje, alguna vez llamado “el clon femenino de Sheldon” estaba pautado para aparecer una única vez, pero al igual que con Melissa Rauch, su personaje gustó tanto que los escritores decidieron que volviera y se quedara para siempre.

Con el paso del tiempo, la importancia de Amy Farrah Fowler dentro del show fue creciendo, la chispa y sintonía humorística de Mayim con Sheldon y con los otros personajes del elenco, en particular con Penny, fueron importantes para marcar una nueva etapa en el espectáculo.

Repase a continuación nuestro tributo a su belleza e inteligencia con estas 9 razones por las que estamos locos por Mayim Balik.

3. Hizo que su extravagancia funcionara

mayim-bialik-watch-2018-04

Mayim comenzó a buscar papeles de actuación desde los 11 años, y a los 14 hizo su debut con Blossom, convirtiéndose en una estrella en el centro de todas las miradas de la industria del espectáculo.

“En aquel momento, la única apariencia que buscaban en una protagonista era la apariencia “totalmente americana”, recuerda ella en su primera entrevista a Watch! “Lo que consistía en ser rubia y de ojos azules aunque con un aspecto étnico, así que comencé a conseguir papeles de personajes de carácter, que es como se sigue llamando hasta ahora a los personajes como yo. En ese entonces era inusual que alguien de mi apariencia consiguiera trabajo”.

Fotografía de TJ Manou. Exclusiva para CBS.com.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “9 Razones por las que estamos locos por Mayim Bialik, según CBS Watch!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *