Farándula Series The Big Bang Theory

9 Razones por las que estamos locos por Mayim Bialik, según CBS Watch!


Desde que apareció por primera vez en The Big Bang Theory, Mayim Bialik se ganó un lugar en nuestros corazones. En el plan original, su personaje, alguna vez llamado “el clon femenino de Sheldon” estaba pautado para aparecer una única vez, pero al igual que con Melissa Rauch, su personaje gustó tanto que los escritores decidieron que volviera y se quedara para siempre.

Con el paso del tiempo, la importancia de Amy Farrah Fowler dentro del show fue creciendo, la chispa y sintonía humorística de Mayim con Sheldon y con los otros personajes del elenco, en particular con Penny, fueron importantes para marcar una nueva etapa en el espectáculo.

Repase a continuación nuestro tributo a su belleza e inteligencia con estas 9 razones por las que estamos locos por Mayim Balik.

6. Es única y completamente accesible

mayim-bialik-watch-2018-07

Cuando nuestra escritora se encontró con Mayim en Paris para su sesión de fotos con Watch!, encontró que la actriz: “era increíblemente amigable y sumamente conversadora”, lo que no es muy diferente a la opinión que Jim Parsons tiene de ella.

“Cuando actúa, toma decisiones originales que nunca se te habrían ocurrido”, nos dice Parsons. “Pero al mismo tiempo, ella irradia esa cualidad muy humana, de simpatizar contigo y de luchar con los mismos desafíos cotidianos del corazón, las dudas personales, etc., es decir, todo por lo que todos pasamos alguna vez”.

Fotografía de TJ Manou. Exclusiva para CBS.com.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “9 Razones por las que estamos locos por Mayim Bialik, según CBS Watch!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *