Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley Cuoco agradece la preocupación de los fans sobre su operación del brazo: “Nadie ha tratado de hacerme daño”


Kaley Cuoco ha vivido unas semanas con grandes altibajos, de la emoción de celebrar su boda con el joven millonario Karl Cook, incluyendo una “salvaje” despedida de soltera, pasó a la cama de un hospital, publicando fotos de ella demacrada y bajo el efecto de calmantes.

Precisamente esas fotos con ella toda demacrada, luego de su operación al brazo, razón por la cual tuvo que pasar por el quirófano, es la que preocupó a los fans, tanto a los que genuinamente estaban interesados en su salud, como a los que malintencionadamente aprovecharon para lanzar comentarios desagradables. Y comenzaron a circular todo tipo de tonterías, pues a falta de datos oficiales, muchos comenzaron a especular sobre el motivo de que tuviera que operarse. Alguna persona comentó razonablemente la posibilidad de una caída de caballo (yo sugería alguna caída de la cama, pero nadie me hizo caso), alguna vieja dolencia deportiva, un resbalón… pero también estuvieron los que insinuaron maliciosamente que podría deberse a una pelea. Es que estamos tan habituados al morbo, que este lamentablemente vende.

Kaley decidió salir al paso de los acontecimientos sacando un pequeño video explicativo:

Kaley updates us on her surgery

Una publicación compartida de @ kaley_cuoco_today el

Esencialmente, ella pide calma a los fans, les agradece que estuvieran preocupados, pero lo más importante, nos dice que su operación al brazo era algo que estaba programado hace más de un año. Luego señala fue ella la que tuvo la “brillante idea” de programar la operación después de su boda, Luego se dirige a su esposo, Karl, y le pregunta si no fue así. Él se limita a responder: “Fue brillante, cariño”. A continuación Kaley explica que él la está cuidando, etc.

El mensaje acaba poniendo en evidencia un extraño sentido del humor, puede verse como Kaley contiene una sonrisa en los últimos momentos. Al explicar que nadie le ha hecho daño, dijo: “Yo no he querido matar a ese chico (refiriéndose a Karl). Y él no ha querido matarme a mí”, Como decía, una extraña manera de aclarar las cosas, pero imagino que también deben estar un poco hartos de las miles de cosas que la gente ha especulado desde que publicaron la noticia de su operación.

A estas alturas, ya no me extraña nada. Aunque en nuestra página no he llegado a leer barbaridades de ese calibre, no han faltado los comentarios desagradables de gente que decía: “¿Cuánto durará este matrimonio”, “les doy un año y medio”, “esto comienza muy mal”, “¿seguro que fue un accidente?”. Hasta no faltaron los despistados: “¿Qué ya no estaba ella casada, cómo se ha podido casar de nuevo?”. Sea con malicia o no, hay comentarios que perfectamente se los podrían haber ahorrado, como decía mi abuela: “Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada”.

Una cosa más, Kaley ha señado que ella llevará ese cabestrillo en el brazo hasta mediados de agosto y que posiblemente no se reintegrará al trabajo hasta esas fechas. Como las grabaciones de la nueva temporada se inician a principios de agosto, eso nos lleva a preguntarnos si Penny no aparecerá en los primeros episodios, cosa que uno podría considerar inimaginable en este punto; o tal vez, la harán aparecer brevemente, ya sea mostrando u ocultando el dichoso cabestrillo. No sería difícil inventarse algún viaje de trabajo u otro motivo para que su personaje aparezca poco.

¿Algo más?

Mientras siguen saliendo más detalles de la boda de Kaley y Karl, quisiera mencionar, para quiénes todavía tengan algunas dudas sobre por qué Kaley eligió justo este momento para programar su operación al brazo, les diré que tiene sentido cuando lo ve a la luz de los acontecimientos. La operación, ahora es bastante obvio, ha sido lo suficientemente seria para que Kaley guarde cama varios días, le hayan prescito medicinas que la han dejado bastante agotada (convaleciente) y bajo un proceso de recuperación que durará unas semanas más.

Algo así jamás podría haberse realizado en plena época de grabaciones de The Big Bang Theory, solo podría realizarse en la época de vacaciones (hiatus) entre mayo y agosto, meses en los que acaba una temporada y comienza la siguiente. Por eso la programaron en esta época.

¿Y cómo encaja aquí la boda? Bueno, lógicamente la operación no podía ser antes de la boda, la que conlleva muchos ajetreos y preocupaciones, incompatibles con un estado de reposo y convalecencia. Por eso, si no querían postergarla un año, forzosamente tenía que casarse ahora y sacrificar su luna de miel. Que es lo que al final ha ocurrido.

Ahora solo espero que ese deseo de casarse en estos meses “con tanta urgencia”, no provoque nuevos rumores, por ejemplo, que ella podría estar embarazada y de ahí las prisas… Ya los conozco. Desde aquí deseamos que Kaley se recupere lo más pronto posible y que sea feliz. Por lo demás, el regreso de nuestra serie favorita está cada vez más próximo.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias