Series

El final de The Big Bang Theory y las reacciones del elenco. Kaley Cuoco, Jim Parsons Kunal…

Durante las primeras horas después del anuncio de que la temporada 12 será la última de The Big Bang Theory esperé las reacciones de los miembros del elenco. Ha sido una espera más larga de la que esperaba, incluso algunos medios ya las han publicado, comenzando por Kaley Cuoco, que fue la primera en enviar un conmovedor mensaje a los fans de la serie.

Sinceramente, tenía la impresión de que eventualmente todos los miembros del elenco lo harían, pero no ha sido así. Al principio sorprendió un poco, pero después me di cuenta de que existen motivos válidos para que tal cosa ocurriera. Algunos de ellos ni siquiera tienen cuentas en las redes sociales o las usan con muy poca frecuencia. Y no faltará entre ellos quienes prefieran guardar en este momento un emocionado silencio. No todos procesan y asimilan este tipo de noticias de la misma manera.

Los que sí han expresado sus sentimientos en las redes sociales, luego de enterarse de la noticia han sido los siguientes:

Kaley Cuoco

Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y un increíble cambio en mi vida. No importa cuándo terminara, igual mi corazón se habría partido en dos. Ahogados en lágimas, les prometemos ofrecerles la mejor temporada de todas. A los fans, a nuestro equipo, a las familias, a Chuck Lorre, a Warners Bros., a CBS y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Vamos a irnos con una tremenda explosión.

—Kaley Cuoco (Penny Hofstadter)