Farándula Series

Después de The Big Bang Theory: Chuck Lorre prepara nueva comedia junto a Billy Gardell


Chuck Lorre se está preparando para lo que vendrá después de que termine The Big Bang Theory.

Con la comedia número 1 terminando esta temporada, Lorre vuelve a trabajar con el exprotagonista de Mike and Molly, Billy Gardell en una comedia multicámara: “Bob Hearts Abishola” para CBS. La comedia, que protagonizará Gardell en su regreso a CBS, recayó en la cadena con un firme compromiso para producir el piloto.

La idea de la comedia es esta: un hombre (Gardell) sufre un ataque al corazón y durante su recuperación se enamora de su enfermera nigeriana y se propone conseguir que ella le dé una oportunidad.

Lorre escribirá el guion junto a su colaboradores frecuentes: Eddie Gorodetsky (Mike and Molly, The Big Bang Theory, Two and a Half Men), Al Higgins (Mike and Molly) y la comediante Gina Yashere. Lorre, Gorodetsky y Higgins también producirán la comedia, la que estará a cargo deel estudio Warner Bros. TV, con el cual la compañía trabaja hace años y tiene un lucrativo acuerdo general.

Bob Heart Abishola reúne a Lorre con Gardell más de dos años después que ambos dejaran la producción de las seis temporadas de Mike and Molly. Este sería el primer papel regular de Gardell desde que acabara la comedia que también puso fin a la etapa televisiva de Melissa McCarthy. Recientemente, Gardell fue invitado en un puñado de episodios de la precuela de The Big Bang Theory, y serie también producida por Lorre, Young Sheldon.

Lorre es uno de los productores de series más prolíficos de los últimos tiempos, tiene contrato con Warner hasta 2020 y sigue siendo uno de los escritores y productor de comedias más valorado por el estudio. Además de la última temporada de The Big Bang Theory, Lorre también produce Mom y Young Sheldon, para CBS, así como The Kominsky Method para Netflix, con Michael Douglas como protagonista.

Esta entrada se publicó originalmente en Hollywood Reporter como: Chuck Lorre, Billy Gardell Reteam for CBS Comedy, por Lesley Goldberg, en inglés. Nosotros la tradujimos lo mejor que podemos porque podría ser de interés para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias