Farándula

Melissa Rauch, de The Big Bang Theory, se une a ‘Black Monday’, la próxima comedia satírica de la cadena Showtime

Todavía faltan meses para el final de The Big Bang Theory, pero Melissa Rauch ya tiene preparado su próximo papel televisivo: Una comedia sobre Wall Street, Black Monday.

Rauch, el nominado al Oscar Bruce Dern y Horatio Sanz, veterano de Saturday Night Live, han firmado para unirse a la sátira protagonizada por Don Cheadle (House of Lies, Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Girls Trip).

La serie recibió en junio pasado una orden inicial de 10 episodios, Black Monday llevará a los espectadores de regreso al 19 de octubre de 1987, el día de la peor caída de la bolsa de valores de la historia de Wall Street. Según la sinopsis oficial, la serie nos contará la historia de cómo un «grupo de extraños se enfrentó al viejo grupo de amigos de sangre azul que dominaba Wall Street y que acabó estrellando el mayor sistema financiero del mundo, una limosina Lamborghini, la fiesta de cumpleaños de Don Henley y las barreras laborales».

Rauch interpretará a Shira, la amante esposa del comerciante Keith, que interpretará Paul Scheer; Dern aparecerá como el legendario comerciante Rod; y Sanz interpretará a Wayne, un salvaje de Wall Street que trabaja para Cheadle.

Aún no se han dado muchos detalles sobre personaje de Melissa Rauch, su personalidad o motivaciones, pero conforme se acerque la fecha del estreno de la nueva comedia, la producción irá revelando más información al respecto. Por el momento, Melissa solo figura como invitada, sin embargo, todo parece indicar que su personaje tiene potencial suficiente para permanecer a largo plazo.

Y dado que, gracias a The Big Bang Theory, Rauch ya cuenta con un nombre conocido, es razonable suponer que la producción de la próxima comedia de Showtime tiene grandes planes para su ella y su personaje. No nos sorprendería que pasara rápidamente de invitada a personaje recurrente, al menos. No sería la primera vez que Melissa Rauch lo consigue. También ocurrió en The Big Bang Theory, su personaje inicialmente estaba planeado para aparecer solamente en unos pocos episodios, pero rápidamente se hizo de un lugar en el elenco, hasta volverse una de las protagonistas del espectáculo.

Otro detalle a tener en cuenta es que, si bien Melissa Rauch realizará una transición relativamente sencilla en el registro de su interpretación, al pasar de una comedia a otra, el que Black Mirror se transmita en Showtime sí marca una gran diferencia. Para comenzar, al estar en un canal de cable, su personaje podrá decir y hacer cosas que serían inimaginables en una comedia de una cadena de señal abierta, como es CBS. Eso indidublemente le abrirá toda una varieradad de oportunidades.

El proyecto —que antes se llamó Ball Street— es un revisión cómica y mordaz a los excesos de los 80, declaró el presidente de Showtime, David Nevins. «Don, Andrew y Regina lideran un elenco hilarante que se enfrentará a Wall Street como los nuevos «pícaros» frente a las empresas de Wall Street».

Black Monday es una idea de David Caspe (Happy Endings) y Jordan Cahan (My Best Friend’s Girl), está programada para estrenarse en enero de 2019.

Esta entrada se basa en información proporcionada por el portal TVLine, de las entradas: The Big Bang Theory’s Melissa Rauch Joins Showtime Comedy Black Monday y Black Monday: ’80s Wall Street Satire Starring Don Cheadle, Andrew Rannells and Regina Hall Snags 10-Episode Showtime Series Order, de Michael Ausiello, en inglés. Nosotros las hemos traducido y condensado para el fandom en español de The Big Bang Theory.