Series

Así será el crossover de CBS entre Big Bang Theory y Young Sheldon

Una evasiva cinta de VHS reunirá al pequeño y al gran Sheldon por primera vez el próximo mes. CBS ha revelado los primeros detalles del crossover improbable de diciembre entre The Big Bang Theory y Young Sheldon, y parece que una pieza de la tecnología televisiva de los 80 jugará un papel fundamental en la fórmula.

A principios de este mes, se anunció que la estrella principal de Young Sheldon, Iain Armitage, haría una aparición especial en The Big Bang Theory para encontrarse con su alter ego mayor (Jim Parsons). En ese momento, la cadena televisiva se negó a explicar cómo se daría ese crossover, que también incluirá a dos coprotagonistas de Armitage, Lance Barber (el padre de Sheldon, George) y Montana Jordan (el hermano mayor de Sheldon, Georgie).

Bueno, hoy lunes y hace apenas unos instantes, en una actualización de su programación, CBS arrojó nueva luz sobre el episodio del 6 de diciembre, el que se titulará: «The VHS Illumination». Según el resumen del episodio: «Sheldon y Amy siguen deprimidos por la refutación de su teoría, pero una cinta de VHS del pasado de Sheldon le inspirará a no rendirse».

En el comunicado también se añadió información sobre los invitados, Christine Baranski, de The Good Fight repetirá su papel como la madre de Leonard; Beverly. Y en otra interesante nota al pie de página, la historia ha sido escrita por el actual productor ejecutivo del show (Steve Holland) y por dos de los anteriores (Steve Molaro y Bill Prady).

Esta entrada se publicó originalmente en TVLine como: CBS’ Big Bang Theory/Young Sheldon Crossover: Here’s How It’ll Work, por Michael Ausiello, en inglés. Nosotros la hemos traducido para el fandom en español de la serie.