Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

The Big Bang Theory se irá con un final en dos episodios seguidos


Todo acabará con una gigantesca explosión.

La comedia de CBS concluirá su ciclo de 12 temporadas con un final definitivo de dos episodios consecutivos, la misma noche, tal como lo confirmó a TVLine su cocreador Chuck Lorre.

“Será (un final de) una hora, dos episodios que estarán conectados”, explicó Lorre el jueves 7 de febrero. “Serán dos episodios separados”, emitidos la misma noche (fecha aún sin confirmar), “que tendrán una conexión directa”.

Lorre compartió la noticia en el plató del show, donde la serie, uno de los mayores éxitos de los últimos años, fue honrada con la dedicación de su hogar, el escenario 25, nombrado ahora “The Big Bang Theory Stage”. En sus 95 años de historia, Warner Bros. Studios solo ha otorgado este honor en cinco oportunidades. Antes de The Big Bang Theory lo consiguieron ER, Friends, Two and a Half Men y The Ellen Degeneres Show.

Ver esta publicación en Instagram

A bit blurry but got the whole gang in! 😭 @bigbangtheory_cbs #finalseason #bts

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Antes de que Two and a Half Men, también obra de Chuck Lorre, lo consiguiera, “ni siquiera sabía que existía esa opción. Uno no piensa en algo así”, dijo Lorre. “Solo venimos a trabajar todos los días para hacer un buen espectáculo, no pensamos en conseguir una placa (honorífica). Pero conseguirla es algo extremadamente gratificante. Eso es lo que hace que el programa sea parte de la historia.

Como parte de la deddicación, también se volvió a señalar que The Big Bang Theory es la serie multicámara más larga de la historia de la televisión, con 279 episodios.

Lorre no solo no pensaba alcanzar este hito: “¡Ni siquiera esperaba conseguir una segunda temporada! No sabíamos que íbamos a lograrlo (cuando comenzamos)”, dijo. “Yo no tengo esos sueños. Mi sueño es: ‘¿Cómo logramos que nuestro espectáculo sea mejor? ¿Cómo arreglamos esa escena en el segundo acto? ¿Está funcionando la historia, están funcionando los chistes? Uno se concentra en lo que tiene delante…”.

Esta entrada se publicó originalmente como: The Big Bang Theory to Finish Its Run With a 2-Part Series Finale, por Matt Webb Mitovich en TVLine. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *