The Flight Attendant

Kaley Cuoco: Mi coestrella tuvo que enseñarme “cómo tener sexo falso”

Kaley Cuoco lleva más de dos décadas en la pequeña pantalla, incluyendo las 12 temporadas como coprotagonista de The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas de CBS.

Recientemente, la actriz ha interpretado al personaje principal de la serie The Flight Attendant, de HBO Max, una novela policíaca que supuso un gran cambio en su registro interpretativo.

Sin embargo, pese a interpretar durante años a personajes románticos en pantalla, Cuoco admite que era algo novata cuando se trata de escenas en la cama frente a la cámara.

De hecho, admite que su compañero de profesión tuvo que enseñarle “Cómo tener sexo falso”. Sigue leyendo para descubrir los detalles del aprendizaje de Cuoco entre las sábanas.

La experiencia, segun Kaley Cuoco

En una entrevista concedida a USA Today en noviembre de 2020, Cuoco admitió que nunca había filmado una escena de sexo antes de rodar The Flight Attendant.

“La televisión en el horario de las 8 de la noche es un poco diferente a la programación de HBO a cualquier hora de la noche”, explicó Cuoco.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki en TBBT

Desde luego, la actriz había filmado escenas de cama en su paso por The Big Bang Theory, pero esas fueron más “aptas para todo público”. En The Flight Attendant tenía que rodar una “verdadera escena de sexo”.

Cuoco le da todo el crédito a su coprotagonista de The Fligt Attendant, Michiel Huisman, que anteriormente interpretó a Daario Naharis en Game of Thrones, por haberle enseñado a representar los momentos íntimos para la pantalla.

“Cuando llamaron para la acción, yo di todo de mí”, dice Cuoco. “Michiel finalmente me dijo: ‘Parece que estuvieras revoloteando sobre un baño público, ¿qué estás haciendo?’. Yo tuve que confesarle: ‘No sé lo que estoy haciendo’. Así que él tuvo que enseñarme torpemente cómo tener sexo falso”.

Habla su coestrella

En una entrevista del 21 de abril en el programa ITV’s Morning Show, Huisman dijo que Cuoco hacía todo lo posible por no tocarlo durante el rodaje.

“Estábamos empezando nuestra primera escena y me di cuenta que ella hacía malabares encima de mí, para evitar sentarse sobre mis piernas”, dijo Huisman. Lo que resultó muy incómodo físicamente para el actor. “Después de la tercera toma, me di cuenta que ella había empezado a temblar un poco y le dije: ‘Kaley, ¿qué estás haciendo? ¡Solo siéntate!”

Kaley Cuoco y Michiel Huisman

Kaley Cuoco confirmó en una entrevista a The Talk en 2020 que ella estaba preocupada por no traspasar los límites de la intimidad de Huisman durante la toma.

“Estaba tan nerviosa… Hay ciertas reglas para filmar ciertas cosas, sobre lo que puedes tocar y lo que puedes ver”, explicó Cuoco. “Me puse encima de él y estaba de puntillas con las manos en alto… él mi miró con cara de: ‘¿Qué estás haciendo?’ Le dije: ‘Bueno, no voy a tocarte hasta que digan que puedo hacerlo’. Él se río mucho de mí por eso”.

Después de admitir a Huisman que ella nunca había rodado una escena de sexo y que sentía muy nerviosa al hacerlo, Cuoco le pidió consejo a su coprotagonista sobre cómo afrontar la escena. “Le dije: ‘¿Qué hago?’ y él me dijo: ‘Deja de actuar raro'”.

A pesar de la incomodidad inicial, Cuoco dijo que trabajar junto a Huisman fue “increíble”.

“Es una persona muy centrada, un actor consolidado y un hombre de familia”, declaró ella. “Fue encantador”.

La incomodidad de Cuoco, siempre tan talentosa, no se ve reflejada en el producto final, pues su actuación le valió una serie de nominaciones a premios como los Screen Actor Guild, los Critics’ Choice Television y los Golden Globes.

Por lo demás, HBO Max ha confirmado una segunda temporada de The Flight Attendant.

Esta entrada está basada en información que se publicó en: Kaley Cuoco Says This Star Taught Her “How to Have Fake Sex” por Sara Crow en BestLife; y Big Bang Theory’s Kaley Cuoco was “uncomfortable” filming Flight Attendant sex scenes, says co-star, por Hannah Lovejoy en DigitalSpy. Nosotros hemos condensado la información para el fandom en español.

Join The Discussion