Fandom

Kaley Cuoco revela cuál es la escena icónica de Sheldon y Penny que más recuerdan los fans

Kaley Cuoco repite su personaje de The Big Bang Theory para Tik Tok y señala la escena entre Sheldon y Penny que los fans más le recuerdan cuando se los encuentra ocasionalmente.

Durante las 12 temporadas de The Big Bang Theory, Penny fue parte de algunas de las escenas más icónicas del programa. Muchas de ellas están asociadas a su romance con Leonard, al fin y al cabo eran la pareja canon del show.

Sin embargo, otras escenas icónicas fueron producto de su extraña amistad con Sheldon, con quien desarrolló una de las relaciones más fuertes de The Big Bang Theory.

Precisamente una de las escenas que más recuerdan los fans involucra a Jim Parsons y Kaley Cuoco. Los mismos fans se lo mencionan cuando se cruzan con ella.

Un fandom leal a Sheldon y Penny

Al participar de la Mesa Redonda de Actrices para The Hollywood Reporter, Kaley reveló que los seguidores más leales del programa siempre le mencionan los famosos tres golpes que daba Sheldon en la puerta de Penny.

Mucha gente repiten los golpes delante de mí. Ellos hacen: “Toc, toc, toc, Penny. Toc, toc, toc, Penny” varias veces. Ocurre en una tienda, en un avión, incluso tocándome. Les encanta llamarme y pronunciar mi nombre, les parece divertido”.

En las primeras temporadas de The Big Bang Theory, los obsesivos toques de puerta de Sheldon se usaban exclusivamente con propósitos cómicos y para resaltar lo peculiar que era su personalidad. Sin embargo, más adelante se revelaría que esta manía tiene un origen más oscuro.

Como Sheldon le cuenta a Penny, en una se las numerosas charlas que tuvieron, que un día él llegó temporano a casa de la universidad, cuando tenía unos 13 años de edad, y accidentalmente encontró a su padre con otra mujer.

A causa de esta experiencia traumática, decidió que no volvería ingresar a ninguna habitación sin avisar de antemano, para evitar situaciones tan incómodas como esa que le tocó vivir.

Se supone que esta trama se abordará con más detalle en Young Sheldon, tal como parece indicar el sorprendente final de la cuarta temporada.

Por supuesto, los tres toques de puerta compulsivos no eran exclusivos de Penny, pero sin lugar a dudas los que ocurrieron en su puerta fueron los más numerosos y memorables.

Lo numeroso se explica en la cercanía, pues Penny vivía enfrente de Leonard y Sheldon y este podía recurrir a ella fácilmente por consejo o simplemente para dejarle un paquete.

Y lo memorable de los tres toques en la puerta de Penny es que ella ocasionalmente los usaba para burlarse de Sheldon o ponerlo en aprietos. La amistad de ambos personajes fue uno de los pilares de la comedia en sus primeras temporadas.

Recreación de un gran momento Shenny

Cuoco recreó una escena en concreto relacionada con el triple toque de Sheldon, una que aparece en el final de la temporada 2, en el episodio “The Monopolar Expedition”.

El video fue subido a la cuenta de Tik Tok de un amigo de Kaley, el actor y modelo Pierson Fodé, pero también existe una versión en Instagram:

Pero, como dice, siempre el original es mejor, aquí tienes la misma escena que la subimos a nuestro canal en Youtube:

¿Y para ti cuál es la escena más icónica entre Sheldon y Penny? ¿Estás de acuerdo con esta o se te ocurre otra? Cuéntanos en los comentarios.

Este artículo está basado parcialmente en: Kaley Cuoco Reveals The Big Bang Theory Scene Fans Always Bring Up, por Ana Dumaraog en Screenrant. Apoya nuestro blog para más contenidos en español.