Stuart FSTU

Promos | Stuart Fails episodio 1×02

Material promocional del segundo episodio de «Stuart Fails to Save the Universe» (Stuart no logra salvar el universo), publicado por HBO Max.

Este episodio se estrenará el jueves 30 de julio de 2026 en EEUU.

Sinopsis oficial

Sinopsis de Stuart Fails to Save the Universe

Stuart Bloom, dueño de la tienda de cómics, tiene la misión de restaurar la realidad después de romper un dispositivo construido por Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, desatando una catastrofe multiversal. En su aventura, Stuart se une a su novia Denise, al geólogo Bert y al físico cuántico —y eterno quebradero de cabeza para todos— Barry Kripke.

Mientras viajan a través de realidades alternativas, se encontrarán con sorprendentes versiones de los personajes conocidos de The Big Bang Theory, aunque, tal como sugiere el título de la serie, las cosas rara vez saldrán según lo planeado.

Sinopsis del episodio
“Zack está en este” – Stuart, Bert, Denise y Barry Kripke se encuentran en una Tierra idílica y pacífica, controlada por una IA represiva..

Continúa donde terminó el primer episodio de la serie.

Elenco e invitados
    Kevin Sussman (Stuart Bloom).
    Brian Posehn (Bert Kibbler)
    Lauren Lapkus (Denise)
    John Ross Bowie (Barry Kripke)
    Josh Brener (Trevor)
    Tommy Walker (Gary)
    Christine Baranski (Beverly Hofstadter)
    Kaley Cuoco (Penny)
    Riki Lindhome (Ramona Nowitzki)
    Brian Thomas Smith (Zack Johnson)

Promos: Video avance

Y el regreso de Ramona Nowitzki.

Visita mi canal en Youtube, ahí encontrarás estos videos promocionales subtitulados y mucho material de la serie.

Promos: Galería o fotos promocionales

stuart-fails-promos-1x02-001 stuart-fails-promos-1x02-002 stuart-fails-promos-1x02-003 stuart-fails-promos-1x02-004 stuart-fails-promos-1x02-005 stuart-fails-promos-1x02-006 stuart-fails-promos-1x02-007 stuart-fails-promos-1x02-008