Tests

Test online de The Big Bang Theory


testtbbtNuestro amigo joseospina23 ha encontrado un interesante test en línea que de seguro te resultará entretenido, además de poner a prueba tus conocimientos de la serie. Para quienes se inician en la serie presentará alguna dificultad, sin embargo, espero este reto los motive para poner más atención a los detalles, porque fijarse en los detalles es una característica de un verdadero fan.

Por supuesto, los curtidos usuarios de este blog, que ya han pasado varios test elaborados por el equipo de The Big Bang Blog, no encontrarán mayor dificultad, sin embargo, dado el tiempo transcurrido sin un test que los desafíe, creo que este es una buena manera de mantenerse en forma.

Inicia test

Publica

Una cosa más, los invito a publicar sus resultados realizando una captura de la pantalla al final del test. Por ejemplo, yo pongo el mío. Espero que se anime a hacer lo mismo.

Test

Para publicar sus imágenes necesitan primero capturarla. Si no quieres capturar toda la pantalla para luego editarla puedes usar algunas herramientas de terceros para realizar una captura personalizada, pero en Windows 7 puedes usar su herramienta Recortes que está en Inicio> Accesorios> Recortes…



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

11 comentarios en “Test online de The Big Bang Theory

  1. Gracias por poner tus resultados. Ya arreglé el código para que se vea tu imagen directamente, aunque le puse un ancho (width) de 300 píxeles, suficiente para hacerla legible sin que ocupe mucho espacio.

  2. Mestro en The Big Bang Theory
    Tantas horas frente a la TV han rendido sus frutos. Si este test fuese una carrera de posgrado, podrías exhibir orgulloso tu mágister. Eso esí, te faltaron aciertos para llegar al Doctorado. ¿Quieres volver a intentarlo? ¡Adelante!

    Primer test que hago en mi vida de la serie, asi que… Not Bad, no? xDDD

  3. @mnkdrrfy
    Para mostrar una imagen en internet primero necesitamos subirlos a un sitio de alojamiento.

    Yo tengo una cuenta gratuita en Photobucket para eso y muchos prefieren ImageShack (que ahora exige que te registres). No es malo tener una cuenta gratuita pero tampoco es obligatorio porque todavía existen sitios que te permiten subir imágenes sin hacerlo y por tiempo (casi) ilimitado. Por ejemplo:

    http://postimage.org/

    Visita esa web, le das a “Examinar” buscas tu imagen en tu PC y le das doble click… regresarás a la página de PostImage, seleccionas “Contenido Familiar” y procedes a “Subir”. Como muestra aquí:

    imagehosting

    Una vez subida copias el enlace junto a “Link Directo”

    Se supone que uno debería poder usar la opción de usar “Thumbnail para Web” pero me acabo de dar cuenta que este blog no permite hacerlo, yo lo intenté y no me dejó, de manera que serán enlaces directos y ya yo después los arreglo.

    Espero les sirva.

  4. @mnkdrrfy
    No hay problema ya lo “arreglé” porque definitivamente el blog no deja publicar en los comentarios imágenes con la etiqueta IMG. El diseño del blog está bien pero cada día estoy considerando más la idea de cambiar de theme porque estoy casi seguro que este es el causante de este tipo de comportamientos.

    @Jorge
    Disculpa que recién te responda, te felicito, para ser un usuario novel, según tus propias palabras, es un mérito el puntaje que alcanzaste. Sigue en ese empeño.

    @todos
    Ya apareció el mega-spoiler del 5×18, un colaborador del blog que sabe inglés lo está ahora mismo traduciendo. Espero publicarlo en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *