Promos

Promo 5×18: The Werewolf Transformation


Gracias al aviso de mnkdrrfy podemos compartir con ustedes el video promocional del próximo capítulo de Big Bang Theory: The Werewolft Transformation.

Como sabemos, tras haber leido la sinopsis del capítulo, Sheldon sufre una crisis existencial cuando no puede cortarse el pelo el día que tenía previsto. En el video lo veremos con un comportamiento errático que sorprende a sus amigos.

[youtube width=”520″ height=”320″]http://www.youtube.com/watch?v=cXDs1s3SzhA[/youtube]

Que lo disfruten.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

13 comentarios en “Promo 5×18: The Werewolf Transformation

  1. Espero que no abusen haciendo ver a Sheldon como un maniatico todas sus obsesiones y disparates deben tener una coherencia intrinseca y no el recurso facil de convertirlo en un payaso.

  2. @joseospina23
    Ayer me pasé horas limpiando el sitio. No sé el origen del problema exactamente, de momento solo estoy arreglando las consecuencias pero no logro dar con la causa. Si ven problemas no se alarmen.

  3. @camelot por lo vuisto fue algo de momento o cuando revisaste limpiaste la anomalia por que ya todo esta funcionando al 100% y bueno igual cualqueir ocosa te avisare por el FBK

    un saludo desde Bogota – Colombia….

    PDTA,

    El capitulo promete y mucho.

  4. @came cuando intento entrar a la pagina me aparece otra en vez de esta, y me intenta abrir el adobe supongo es eso del virus que hablan :(

  5. Bueno, yo puedo navegar normalmente por todo el blog sin saltarme ninguna alarma. Es la primera vez que veo un problema así. Es bastante molesto pero de momento no veo que sea dañino para la PC. Pero no me hagan mucho caso y tomen precauciones porque yo tengo la mía protegida siempre con un buen antivirus y un firewall.

    Si a alguien le interesa los antivirus que recomiendo son Panda Cloud, MSE (Microsoft Security Essential), Avira Antivir y Avast Home. Los 4 son gratuitos. Uno no debería usar nunca software de seguridad crackeándolo porque eso modifica el programa y no nos garantiza que funcione bien. Si no quieres pagar por un antivirus usa uno gratuito porque ahora son suficiente efectivos para el usuario normal, al menos los que he mencionado.

    Otros programas que deberían tener para darle una revisada periódica a sus equipos son los antispyware gratuitos como SuperAntispyware Free Edition o Malwarebytes Antimalware, se sorprenderán la cantidad de basura que acumulan los navegadores actuales.

    Finalmente, en lo posible usen Windows 7 en lugar de Windows XP, es más seguro. Y si usan IE usen IE9 que también es mucho más seguro que los anteriores navegadores de Microsoft. Yo uso Firefox pero he probado casi todos los navegadores como Opera, Chrome y Safari.

    Los mantendremos al tanto.

  6. Hola @camelot hoy siendo las 9.40am hora de colombia intente entrar a los perfiles de “BERNADETTE” y me aparece una informacion de que la pagina no es segura, el problema te lo envie a tu FBK, el mismo problema pasa cunado intento entrar el perfil de “SHELDON”… estoy usando el navegador google Chrome “por favor estemos atentos a esto… Gracias

    Un saludo desde Bogota – Colombia.

  7. Yo uso Firefox y ahí me lanza un mensaje de advertencia, pero abajo hay una opción que dice a letra: ¿Por qué ha sido bloqueado este sitio? La traduje con el servicio de Bing Traslator:

    google report

    En mi caso la pantalla que visualiza me informa que la alerta es debido a que en las visitas que ha realizado en los últimos 90 días ha encontrado software malicioso. Aunque nuestro sitio esté limpio AHORA el reporte sale porque visitaron nuestros sitio ANTES cuando estaba infectado.

    Por lo demás, nosotros no somos el origen de la infección ni actuamos como intermediario. Hay otros sitios (ahí te dicen uno al menos) que sí están más infectados y posiblemente sean quienes nos han infectado.

    Creo que el hosting (desconozco cuál empresa es) comparte servidores y en el espacio donde está nuestro blog están alojadas otras web, si alguna de ellas por descuido o hackeo se infecta nos afecta también a nosotros por compartir el mismo espacio.

    Así que esto parece que será para largo. Lo indicado sería reportar al hosting para que limpie el código o borre estas cuentas infectadas si sus administradores no hacen nada… que por el nombre del dominio parece que se dedican a cosas nada santas.

  8. Hace un año encontré un plugin para Firefox que descargaba cualquier video pero lo instalé en la PC de un amigo y luego olvidé buscarlo e instalarlo en casa… ahora que lo necesito no recuerdo y mi amigo formateó su PC. Nunca volví a encontrar ese plugin :'(

  9. Ahora que lo pienso, ya que el capítulo se difunde hoy por CBS el sneak peek llega un poco tarde ¿no? en fin, de todas formas apenas esté en youtube se podría incluir por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *