Promos

Sinopsis | Jugosas novedades en los capítulos: 6×05, 6×06 y 6×07


Hace bastante tiempo que están disponibles los spoilers detallados de los siguientes capítulos de The Big Bang Theory. Por política no publico los mega-spoilers tan adelantados pero se me ocurrió leyendo la Wiki del show hacer una mezcla de sinopsis del capítulo con algo de spoiler, bien dosificado, eso sí, para no quitar toda la emoción del descubrimiento, como se dice.

Técnicamente esta entrada no es de spoiler, pero reconozco que es mucho más que los brevísimas sinopsis que suelen publicar como promoción de cada capítulo.

Sinopsis 6×5: The Holographic Excitation
[box type=”shadow”][quote]Stuart quiere organizar una fiesta de Halloween en su tienda de cómic con Raj como organizador del evento. Por otro lado, Howard no deja de hablar de su experiencia en el espacio, lo que comienza a resultar molesto para todos, hasta que Bernadette decide sincerarse con él dejando al pobre devastado. Animada por sus amigas, Penny decide ponerle algo más de esfuerzo a su relación con Leonard, y para entender mejor en lo que trabaja su novio, finalmente visita su laboratorio, pero la situación se pone inesperadamente excitante. Sheldon y Amy deciden usar disfraces de pareja para la fiesta de Halloween pero no logran ponerse de acuerdo.[/quote][/box]

Sinopsis 6×6: The Extract Obliteration
[box type=”shadow”][quote]Sheldon queda sumamente emocionado cuando Stephen Hawking acepta su invitación para jugar “Words with Friends” porque ahora Stephen ¡es su amigo!. No pasa mucho tiempo para que Hawking deje de jugar, Sheldon, que iba ganando en ese punto, se desespera cuando Howard le explica que Hawking es un mal perdedor. Mientras tanto, Penny decide volver a la escuela para tomar un curso de historia en una universidad comunitaria pero no está segura si debe decírselo a Leonard o no. Cuando finalmente lo hace ocurre lo que ella temía y Leonard quiere “asegurarse” que ella tenga buenas calificaciones. Enojada, Penny decide darle una lección que nunca olvidará.[/quote][/box]

Sinopsis 6×7: The Configuration Habitation
[box type=”shadow”][quote]Sheldon comienza a grabar otro episodio de “Fun with The Flags”, solo que esta vez el episodio estará centrado en las banderas de Star Trek, por lo que Wil Wheaton, su amigo, aparece como invitado. El problema es que Wheaton y Amy no simpatizan desde el principio dejando a Sheldon confundido acerca de cuál partido tomar. Amy se enoja fuertemente con Sheldon quien no entiende la situación. Un Sheldon, completamente borracho después de conversar con Penny, decide ir a casa de Wheaton para defender el honor de su novia. Mientras tanto, Bernadette obliga a Howard a cumplir su promesa de dejar la casa de su madre y vivir definitivamente con ella. Leonard y Raj lo ayudan con la mudanza.[/quote][/box]

Realmente cada capítulo promete ser mejor que el anterior. Penny volviendo a estudiar, Wil Wheaton vs. Amy Farrah Fowler, Sheldon borracho, nueva fiesta de disfraces… hay de todo, y los que querían referencias geek estarán servidos porque habrá mucha tela de donde cortar.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

8 comentarios en “Sinopsis | Jugosas novedades en los capítulos: 6×05, 6×06 y 6×07

  1. Cada capítulo me interesa por un motivo diferente: el quinto me atrae porque me huele que será divertido con los disfraces pero sobre todo con las andazas de Leonard y Penny.

    El sexto me intriga sobre los estudios de Penny, no sé si será algo ocasional o de verdad ella quiere comenzar a estudiar en serio. Podría ser que finalmente ella decida “avanzar” para lograr algo mejor que esperar que su carrera de actuación despegue.

    El séptimo me da mucha curiosidad por ver la actuación de Jim Parsons como un Sheldon ebrio y tratando de defender el “honor” de Amy.

  2. MENUDOS CAPÍTULOS Quiero verlos ya ;w;
    ——————-
    Dios… Sheldon más borracho que cuando le entregaron un premio en la 3ª temporada DEFENDIENDO A AMY… Aquí va a haber tema…
    ———
    Muchas gracias por hacer este blog, ¡es genial leerlo y así enterarse! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *