Promos

Avance | TBBT 6×05: Video e imágenes promocionales


Gracias a nuestra amiga Sharon Eliana, que nos avisó a través de Facebook, me entero que ya salió el video promocional del capítulo 6×05: The Holographic Excitation. Un capítulo que gira en torno a la fiesta de Halloween que organiza Raj en la tienda de cómic de su ahora muy amigo Stuart.

Se trata de un video compartido con la serie Two and a Half Men, de manera que solo la primera mitad corresponde a nuestra serie favorita. También aprovecho para poner aquí las imágenes promocionales, que tenía hace unos días pero me faltó tiempo para subirlas.

Video promocional

httpv://www.youtube.com/watch?v=o8xCBTj5WJU?version=3&autohide=1&showinfo=0&modestbranding=1&color=white&border=1&color1=56867f&color2=56867f&rel=0

Ya que se trata de un video compartido esperamos que más adelante podamos contar con un video exclusivo para The Big Bang Theory con más tiempo de duración y ¡más escenas! Estaremos atentos.

[Actualización] Gracias, otra vez, a nuestra amiga Sharon tenemos con ustedes el video promocional exclusivamente de The Big Bang Therory.

httpv://www.youtube.com/watch?v=c9iYd1jIhvc?version=3&autohide=1&rel=0&showinfo=0&modestbranding=1

Sí, ya sé que apenas son unos segundos de diferencia, pero para un fan todo segundo cuenta.

Galería

[scrollGallery id=36]

Las imágenes promocionales fueron obtenidas en el sitio de Spoiler TV



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “Avance | TBBT 6×05: Video e imágenes promocionales

  1. Yo siempre ando de mirona en tumblr. Cuando vea algo interesante les aviso con mucho gusto(;
    A lo mejor el viejito es un flashback jahja, seria divertido.

  2. @Maariana Parsons
    No, no es el dentista de Howard, no recuerdo exactamente quién es (un ex-astronauta, creo) pero se trata de un invitado especial famoso, al menos eso recuerdo haber leido en el mega-spoiler donde hay muchos más detalles de este capítulo.

  3. Apenas hoy comienza la 6ta temporada por WarnerLa asi que hasta hoy podré ver los 2 primeros capítulos, estoy que me como las uñas y que me leo todos los spoilers que puedo, después me arrepiento pero no lo puedp evitar. Ya quiero ver la fiesta de.disfaces!!
    Por cierto… Mayim escribió en su blog sobre la competencia del pay, les dejo el link por si alguien no lo ha visto http://www.kveller.com/mayim-bialik/top-10-behind-the-scene-moments-from-last-nights-pie-eating-scene/#more-2746
    saludos!!

  4. Los capítulos con disfraces usualmente han sido buenísimos para la serie y estoy convencido que este no será la excepción. Por otro lado me parece bien que le quiten “drama” a la relación de Leonard y Penny, como arranque de temporada estuvo bueno para explorar un poco sus sentimientos. Toca divertirse, como demostró el 6×04 y debería continuar así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *