Promos

Video promocional 6×07: The Configuration Habitation


Video promo 6x07Gracias una vez más a nuestra amiga Sharon Eliana que nos lo pasó por Facebook, y nuestro amigo dany nos lo ha recordado también por los comentarios, podemos compartir con ustedes el video promocional del próximo capítulo de The Big Bang Theory y que ya está circulando por internet.

No es necesario comentar demasiado el video porque ya tenemos una entrada publicada previamente sobre el spoiler de este capítulo, sin embargo, la novedad es que podemos ver a Sheldon en plan de defender el honor de su pareja.

Video promocional

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Oftm39GJPOE?version=3&autohide=1&showinfo=0&modestbranding=1&color=white&border=1&color1=56867f&color2=56867f

Que lo disfruten y sigan comentando y compartiendo información, gracias a todos los que nos ayudan a hacer este sitio cada vez mejor.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “Video promocional 6×07: The Configuration Habitation

  1. NO!!
    Que están haciendo con Sheldon. A el NO LE IMPORTAN ese tipo de relaciones, que mente tan cerrada de los guionistas que tienen que poner a todos los personajes en la misma categoría.

  2. Alguien que por favor me diga que dicen…!!! ya no aguanto la curiosidad de ver el capitulo pero no entiendo nada de lo que dice, alguien que por favor si no es mucho pedir me traduzca…

  3. A mi me parece bien el hecho de que los personajes esten evolucionando. No se pueden quedar siempre igual. Seguramente si se hubieran quedado atascados en capitulos identicos a la primera temporada ya todos estuvieran aburridos y quejandose de que los personajes no crecen.

  4. La otra vez que Sheldon se embriagó creo que se puso a cantar en Chess Factory, en otra se desvistió delante del público para entretener al público… ¿Sheldon cantando? ¿Sheldon desvistiéndose en público? ¡se están cargando al personaje podrían haber dicho! pero no, porque entendímos que estaba borracho. Ahora pasa algo parecido, cuando está ebrio hace algo totalmente diferente a lo que usualmente vemos en su personaje. Yo no veo cual es el drama. A ver si dejamos de exagerar.

  5. Sí, por favor, basta de exageraciones!! es un ser humano (ficticio, pero no por eso irreal) y es un ser social!! Ya quisiera conocer a alguien como supuestamente es el Sheldon de las 1eras temporadas o como “debería ser”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *