Promos

Sinopsis extendida 6×13: The Bakersfield Expedition


Hace unas horas leí el reporte que hicieron quienes han asistido a la grabación del capítulo 6×13. A mucha gente este tipo de reportes les parece excesivo porque revela demasiado del contenido del capítulo. En el otro extremo tenemos la sinopsis oficial de CBS del capítulo que no es más que una par de líneas y a mí no me aporta mucho, al punto que ya no lo publico porque no me parece interesante.

Así que buscando un camino intermedio he preparado lo que llamo una “sinopsis extendida”, que vendría a ser un resumen del reporte de grabación arriba mencionado.

Sinopsis

[box type=”shadow”][quote]Los chicos irán a una convención de Cómics pero antes de partir Leonard se toma una foto con Penny para llevar pruebas que tiene una novia así de guapa.

Las chicas no entienden tanta pasión de sus parejas por los cómics, finalmente deciden darle una oportunidad y van a la tienda de Stuart. Como es lógico crean una gran conmoción en el lugar, Bernadette se asusta un poco pero Amy agradece tanta atención. Las chicas le preguntan a Stuart sobre los super héroes. Cuando Penny comenta que Thor “está de moda” todos se quedan sorprendidos y Stuart algo avergonzado.

En la ruta Leonard descubre que Sheldon ha hackeado el GPS del automóvil que ahora da indicaciones con la voz de Sheldon pero eso no es lo más molesto, ahora también da información “muy útil” de cada punto que identifica. El elemento geek. Los chicos hacen una parada para tomarse unas fotos con sus disfraces de Star Trek. Todo está excelente pero les roban el automóvil y deben caminar en busca de un lugar con teléfono porque sus móviles estaban en el auto. La experiencia en la cafetería es bastante desagradable porque todos se burlan de ellos hasta el punto que pierden el deseo de ir a la convención, incluso se cuestionan su afición a los disfraces. Tristes, deciden volver a casa.

Después de leer algunos cómics las chicas siguen sin hallarles gracia (la pobre Penny no puede seguirles el paso a sus amigas que al darse cuenta se toman un descanso). Finalmente, se enfrascan en una graciosa discusión sobre el martillo de Thor que las obliga a buscar más información y deciden invadir el santuario de los cómics de sus parejas.

Cuando los chicos vuelven muy desanimados a casa escuchan detrás de la puerta del departamento de Leonard y Sheldon que las chicas están discutiendo animada y acaloradamente en el interior sobre Thor, su martillo y el Hulk rojo. Los chicos quedan tan sorprendidos que la única explicación lógica que encuentran es que de alguna manera se encuentran en una dimensión alterna donde a sus parejas les gusta “la buena literatura”. Metidos en sus personajes de Star Trek deciden entrar al departamento pero Sheldon lo hace con su pistola fásica desenvainada. Por si estas chicas “son hostiles”. Leonard le dice que lo ponga en “aturdir” porque no quiere perder a Penny. Genial.[/quote][/box]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

12 comentarios en “Sinopsis extendida 6×13: The Bakersfield Expedition

  1. @camelot: primero que todo mi nombre es LORD DIEGO DE FON TIBON y segundo big bang theory gano anoche el people choice a mejor comedia VIVAAAAAAAAA!

  2. @camelot, Ayer ganamos… y digo ganamos por que los que pertenecemos a este blog la mayoría seguimos la serie desde que inició … que felicidad por los muchachos y por que muy seguramente habrán mas temporadas de nuestra serie favorita… aunque como están las cosas…

    @Lord Diego de fontibon …. no te rayes por eso … que aquí todos somos una familia…

    Éxitos…

  3. Excelente episodio, me gustó bastante, los dos últimos episodios han sido muy buenos!!! por cierto el próximo capítulo es llama THE COOPER/KRIPKE INVERSION!!! pueden buscar la desfrición en la dicrección siguiente: http://www.thebigbangtheory.wikia.com, ahí pueden encontrar muchas cosas interesante!!!

  4. @Ale

    Solo quedan 11 episodios hasta el fin de temporada en mayo. Así que en ese intervalo hay algunas semanas que no tendremos episodios nuevos.

  5. @Leonardrules Muchas gracias, es una pena tener que esperar tanto para ver el 6×14 que promete bastante para los fans del Shamy como yo, saludos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *