Promos

Imágenes promocionales y sinopsis de 6×15: The Spoiler Alert Segmentation


Gracias a nuestros amigos de SpoilerTV podemos compartir con ustedes las imágenes promocionales del capítulo quince: The Spoiler Alert Segmentation de nuestra serie favorita The Big Bang Theory.

Un capítulo que parte con una buena premisa que significaría un importante avance en las relaciones del Lenny y el Shamy, pero seamos francos, todos sabemos que no van a durar. Lo gracioso es cómo se desata este nudo argumental.

Sinopsis extendida

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”][box type=”shadow”][quote]Una discusión entre Sheldon y Leonard ocasionada porque el primero le arruina la lectura de Harry Potter y el Príncipe Mestizo provoca que ambos decidan separarse, lo que abre la puerta (literalmente) a que vivan con sus respectivas parejas.

Que Leonard se auto-invite a vivir con Penny parece ser otro de los clásicos avances precipitados de su relación, aunque en esta ocasión ella no hace tanto drama y deja que su novio se mude a su departamento. Más interesante resultan las inseguridades de Sheldon, quien tampoco desea que Amy se mude con él pero no encuentra ni una sola razón para rechazarla. Penny y Sheldon intentan encontrar la manera que las cosas vuelvan a ser como antes pero por supuesto todo saldrá mal.

Mientras tanto, Howard y Bernadette se van de viaje, pero como la madre de Howard ha roto su relación romántica con su dentista, Howard le encarga a Raj visitarla para ver como está ya que él no podrá hacerlo. Raj acepta pero luego se arrepentirá de esta decisión.

[/quote][/box][/learn_more]

Galería de imágenes

[scrollGallery id=43]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

24 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis de 6×15: The Spoiler Alert Segmentation

  1. Otro capitulo de Friends…digo Big bang Theory cuya unica cosa interesante sera la subtrama de Raj con la madre de Howard xDD

  2. @drax , estoy en desacuerdo en comparar las tramas. En el episodio de Friends (Que debe ser en el que te basas para esta comparación), si mi memoria no me juega una mala pasada, Monica y Chandler deseaban vivir juntos y esto se les hacía dificil pues tenían que decirles la noticia a sus roommates, Rachel y Joey, respectivamente. En cambio en TBBT, Leonard NO quiere vivir más con Sheldon e irse con Penny, mientras que Amy le propone mudarse con el a Sheldon cuando se da cuenta que este busca un nuevo Roommate. (Probablemente por el lado económico es que buscaba a alguien, ¿Como lo justifico? Con una frase que el mismo dijo a Leonard “Francamente si pudiera pagar la renta te pediría que te fueras”). En algo estoy muy de acuerdo ¡la subtrama de Raj con Mrs.Wolowitz será una de las mejores! :) ¡Saludos! :D

  3. “Si pudiera pagar el alquiler te pediría que te fueras”
    Recuerdo esa frase, pero Penny cobra el salario minimo y se puede “permitir”, no se lo puede pero vive ahí, su piso. Con esto que deducimos, realmente cobran poco mas del salario minimo, tan poco ganan??

  4. Creo que este capitulo me va a encantar por varias razones:
    *las peleas entre Sheldon y Leonard me encantan
    *Raj y la Sra Wollowitz sera magnifico
    *Hablan de Harry Potter (especificamente de mi libro favorito)
    Espero con ansias el episodio ;)

  5. En cierto modo si se parece a Friends, pero hay claras diferencias, una es la que mencionó arriba @UnbeatableTBBTFan MajooR, que los personajes son distintos en cuanto a la historia, y la otra obviamente, que mientras que en Friends, Rachel al final si llegaba a irse con Joey seguidamente con Ross y Monica y Chandler acaban viviendo juntos. En TBBT, la cosa acabara como empezó, Leonard viviendo otra vez con Sheldon, Amy en su casa y Penny en la suya, es por eso que la diferencia de Friends.

    Muero por ver las escenas de Raj con la señora W.

  6. @Nyla

    O sea, en Friends las historias avanzaban, en TBBT se esfuerzan porque las cosas queden lo más posible como estaban al principio jejejeje.

  7. Yo no le encuentro parecido alguno con Friends, salvo que son series de comedia con actores ypersonajes. Si se llegan a encontrar parecidos es porque trata sobre la vida de un grupo de amigos y eso es lo que pasa. Dejense de cortar las venas diciendo que si Friends, que si no. Amo las dos series y me parecen muy buenas.

  8. Vi el avance en youtube parece que será buen capítuylo.
    Tengo una trivia a ver quien me la responde.
    En que episodio raj habla delante de penny sin haber ingeriod alcohol?!!! ahí lo dejo!!!

  9. @sol

    Facilísimo! “The Bat Jar Conjecture”
    Están hablando del General Zod y le habla sin querer. Se tapa la boca en el acto. “Good story”

    Me gané algo? jajaaj

  10. @sol

    Aunque son dos momentos, ya que además del que mencioné cuando juegan Halo los 4 (ya que Howard está con “The Whore of Omaha” xD) Raj se queja de racismo de Leonard (en broma, claro está) aún cuando Penny estaba al lado.

    Este capítulo es “The Dumpling Paradox” y, al igual que el anterior que mencioné, es de la Primera Temporada

  11. Bien Diego Jeria, casi acertaste, sólo te falto uno; THE PRECIOSUS FRAGMENTATION, episodio 17 temporada 3; están el pasillo todos tomando el anillo y llega penny con ropa de victoria secrets!!! y leonard suelta el anillo!!!
    Te felicito, eres un verdadero fan de esta serie!!!
    Te has ganado mi admiración!!!

  12. @Sol ese capitulo que mencionas tú no cuenta, porque cuando Penny sube, Raj no la ve, por lo que se entiende que no se da cuenta de que ella esta ahí, hasta que ésta habla. De hecho nadie se da cuenta porque están todos cegados con el anillo.

  13. @sol opino lo mismo que @nyla , ya que Raj no se dio cuenta que estaba allí.

    Sobre lo del temita repetitivo de Friends: dudo que la serie fuera tan divertida sin los componentes que tanto atacan algunos.

    Muy buenos los caps de esta temporada hasta el momento!

  14. Chicos si cuenta porque la pregunta es cuantas veces ha hablado Raj DELANTE!!!! DE UNA MUJER, SIN ESTAR EBRIO!!!!
    Sin embargo gracias por responder!!!!

  15. Y…. con respecto a ambas series Friends y TBBT, pues hay similitudes pero también GRANDÍSIMAS DIFERENCIAS!!! cada una tiene tópicos muy distintos!!!

  16. @Sol

    Tú mismo lo has remarcado ‘delante de una mujer/penny’ en ese capitulo, Raj no está delante de Penny sino que le da la espalda, es decir ella está detrás de él sin él saberlo (claro ésta, sin ponerse tan especifico.)

    De todas maneras, hay muchos más capítulos dónde Raj habla delante de una mujer sin estar ebrio, como cuando habla con la hermana de Sheldon y con la chica de la cafetería (en la cual él no está ebrio, pero si medicado). O cuando habla con la chica sorda o cuando tuvo que disculparse con Penny después de la fiesta de People…:)

  17. Si alguien ha visto ya el capi…sabeis porque hay una foto de sheldon cogiendole la mano a penny en las imagenes promocionales y en el capitulo no sale nada de eso? Porque no añadieron eso los creadores de la serie? Porque le cogeria sheldon la mano a penny? No se, me emocione un poco XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *