Elenco Emmys Premios

Emmys 2013, Jim Parsons recupera su cetro y poco más


TELEVISION-EMMYS/

No es un secreto para nadie que era uno de los favoritos, sin embargo, ya sabemos cuánto significa eso a veces. El año pasado también parecia cantada su victoria pero nos llevamos una desagradable sorpresa.

Por suerte, este año Jim Parsons se ha llevado con toda justicia el tercer Emmy de su carrera como mejor Actor de Comedia. Un gran logro que permite que se codee con otros grandes ganadores de los Emmys como Don Adams, Dick Van Dyke o Carroll O’Connor. Y solo le falta uno más para alcanzar a Kelsey Grammer y Michael J. Fox.

Y tiene muchas posibilidades de lograrlo, pero habrá que dejar esa posibilidad al tiempo y al talento de Jim.

Al menos perdimos frente a una comedia

Que The Big Bang Theory no ganara como mejor comedia es algo para lo cual estaba más o menos preparado. Hace tiempo que los medios menosprecian nuestra serie con clichés como “las primeras temporadas eran mejores” o “ha perdido su esencia al incluir demasiado romance”, y cierto sector de fans le han hecho el juego a los detractores de la serie, que más allá de algún bajón había recuperado el ritmo durante la sexta. Creo que esta vez había hecho méritos suficientes para tentar seriamente al premio mayor de la televisión.

El único consuelo que tengo es que al menos perdimos frente a una comedia como Modern Family, porque si perdía frente a Girls o Louie me hubiera resultado frustrante; ambos programas, con todos los méritos que puedan tener, no son comedias y su sola presencia en esta categoría me resulta incomprensible.

Confieso que tenía cierta confianza en las posibilidades de Mayim Bialik, y me afectó que perdiera de esta manera. Es decir, en su categoría había serias candidatas ante las cuales podría haber perdido y lo hubiera aceptado tranquilamente, pero que lo hiciera frente a Merritt Wever de Nurse Jackie fue totalmente inesperado. Nurse Jackie ni siquiera es una comedia, por mucho que el papel de Weber sea el graciosillo del programa.

La propia ganadora se mostró tan sorprendida que no dijo ni diez palabras en su discurso de agradecimiento. Me recuerda tristemente al triunfo de Jon Cryer el año pasado.

Algo más de lustre

Bob Newhart también ha conquistado un Emmy como Actor Invitado en Programa de Comedia gracias a su interpretación del Profesor Protón. Otra pequeña alegría más que sirve para adornar un poco más los resultados de este año.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

13 comentarios en “Emmys 2013, Jim Parsons recupera su cetro y poco más

  1. Honestamente no sabía que Jim estaba entre los favoritos, al saber que el capitulo que presentaros para su nominación fue el “The Habitation Configuration”, dije “nooooo ese capitulo noooo”, personalmente no creo que sea el mejor capitulo para mostrar a Jim; él actuado de borracho, no me convenció nada. Sin embargo tenia toda mi fe en Mayim, el capitulo que presentaron fue el mejor para ella, y en cuanto a la competencia no se nada, pero igual estaba muy convencida que iba a ganar, es una lastima;
    Y en cuanto a perder contra Moder family en mejor comedia creo que puede ser justo, no he visto la serie pero si oí mucho sobre ella, y buenas criticas. En fin creo que ademas de que Jim ganara otro emmy lo mas emocionante fue su discurso y ver a Kaley y Mayim con sus ojitos rojos a punto de llorar, Jim también tenia los ojos rojos, verlos fuera de la ficción y en una escena así tan real, fue lo mejor de todo, no?

  2. Todo es cuestión de gustos.
    Yo no puedo hablar de los otros candidatos, porque hay series que no se ven en España.
    Pero para mí, Jim Parsosns es un actor de comedia excelente.
    En la serie se podrían eliminar algún personaje, pero nunca Sheldon.

  3. Me parece alucinante que a Jim solo le quede un Emmy para estar a la altura de un actorazo como Kelsey Grammer. ¡Mis dos actores favoritos de series!
    Me pareció una verdadera pena que Mayim no ganara esta vez. También me parecio raro que ganara Jim en vez de ella, el capitulo que eligieron para el no me parecio el mas indicado y el capitulo que eligieron para Amy me parecio genial y que esta vez tenia las de ganar.

  4. @princesa+bultos
    Jim me parece un grandísimo actor, y quizás a muchos no les guste lo que voy a decir, pero no creo que lo sea tanto como Michael J. Fox o Kesley Grammer, en fin, a cada uno les ha tocado diferentes épocas y públicos muy distintos, se me hacen excesivo todo. En todo caso Jim no tiene la culpa de nada y seguirá ganando premios mientras no haya otro que destaque más que él.

  5. con todo respeto, se nota que tenes un gran favoritismo a Johnny Galecky, pero para mi el mejor personaje de la serie es Sheldon! saludos

  6. Biennn,MERECIDO PREMIO, me alegro mucho del éxito de una comedia, moderna, dinámica, novedosa, con actores que no eran tan conocidos pero que han brillado, mérito de todo el elenco, director y guionista, son geniales, conozco gente de todas las edades y culturas que rien con ellos, espero que se mantenga, a Jim de verdad su capacidad actoral es notable. Bendiciones para todos, entregan alegria y risas que a este mundo le viene muy bien.
    GRACIAS EQUIPO THE BIG BANG THEORY.

  7. @Santi
    Creo que me malinterpretas, creo firmemente que Sheldon es el mejor y más completo personaje de The Big Bang Theory. Lo que no tengo claro si es suficiente para alcanzar a otros gigantes de la comedia. Sin embargo, no creo que le hayan regalado nada, los ha merecido todos.

    Y si merezco algún reproche por favorecer a algún personaje, debería ser para Amy y Bernadette. Amy (Mayim Bialik) me ha ganado completamente, a pesar que cuando apareció detestaba su personaje por ser un simple clon femenino de Sheldon. Y Bernadette, bueno, me gusta esa mezcla de dulzura y bondad con momentos de locura y violencia, características que al principio eran de Penny y que las ha perdido para volverse un personaje mucho más oscuro.

    En fin, te agradezco tu comentario, me ha dado la oportunidad de ampliar mi opinión sobre este punto que desde el principio sabía que podría ser controvertido.

  8. Creo q para ser justos Jon Cryer fue un justo ganador el año pasado ya que fue el unico q levanto una desastrosa temporada de Two and a Half Men. Y tubo buenas actuaciones, este si el unico favorito era Jim asi q creo justo su premio.

  9. Disculpen pero la mediocre comedia que gano sobre esos personajes bastante poco agraciados y con desviaciones (y no es que tenga prejuicios) me dejan con muchas dudas sobre como escogen una comedia ganadora, yo vivo en Bolivia y dirán donde queda eso? pues en sudamericana hasta donde llega esta serie pero la ganadora del EMY y the big ban es vista muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas acá en mi país, es mas esta serie ganadora ni siquiera tiene publicidad de chicles por lo mala que es. Que pena pero para mi Sheldon y su tribu sera y es la mejor comedia que vi desde Friends, Fuerza muchachos aunque se que nunca leeran este humilde comentario

  10. Que bueno, soy la actriz que interpreta a Penny, estoy aprendieondo algo de Español y practicando leyendo los foros. Muchas gracias por todos sus comentarios, y sí Juan te leí. Muchas gracias de corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *