Elenco Emmys Premios

Emmys 2013, Jim Parsons recupera su cetro y poco más


TELEVISION-EMMYS/

No es un secreto para nadie que era uno de los favoritos, sin embargo, ya sabemos cuánto significa eso a veces. El año pasado también parecia cantada su victoria pero nos llevamos una desagradable sorpresa.

Por suerte, este año Jim Parsons se ha llevado con toda justicia el tercer Emmy de su carrera como mejor Actor de Comedia. Un gran logro que permite que se codee con otros grandes ganadores de los Emmys como Don Adams, Dick Van Dyke o Carroll O’Connor. Y solo le falta uno más para alcanzar a Kelsey Grammer y Michael J. Fox.

Y tiene muchas posibilidades de lograrlo, pero habrá que dejar esa posibilidad al tiempo y al talento de Jim.

Al menos perdimos frente a una comedia

Que The Big Bang Theory no ganara como mejor comedia es algo para lo cual estaba más o menos preparado. Hace tiempo que los medios menosprecian nuestra serie con clichés como “las primeras temporadas eran mejores” o “ha perdido su esencia al incluir demasiado romance”, y cierto sector de fans le han hecho el juego a los detractores de la serie, que más allá de algún bajón había recuperado el ritmo durante la sexta. Creo que esta vez había hecho méritos suficientes para tentar seriamente al premio mayor de la televisión.

El único consuelo que tengo es que al menos perdimos frente a una comedia como Modern Family, porque si perdía frente a Girls o Louie me hubiera resultado frustrante; ambos programas, con todos los méritos que puedan tener, no son comedias y su sola presencia en esta categoría me resulta incomprensible.

Confieso que tenía cierta confianza en las posibilidades de Mayim Bialik, y me afectó que perdiera de esta manera. Es decir, en su categoría había serias candidatas ante las cuales podría haber perdido y lo hubiera aceptado tranquilamente, pero que lo hiciera frente a Merritt Wever de Nurse Jackie fue totalmente inesperado. Nurse Jackie ni siquiera es una comedia, por mucho que el papel de Weber sea el graciosillo del programa.

La propia ganadora se mostró tan sorprendida que no dijo ni diez palabras en su discurso de agradecimiento. Me recuerda tristemente al triunfo de Jon Cryer el año pasado.

Algo más de lustre

Bob Newhart también ha conquistado un Emmy como Actor Invitado en Programa de Comedia gracias a su interpretación del Profesor Protón. Otra pequeña alegría más que sirve para adornar un poco más los resultados de este año.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias