Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 7×05: The Workplace Proximity


The Workplace Proximity

Gracias a nuestros amiga Julieta Elizondo, de Facebook, contamos con la traducción del reporte de grabación del quinto capítulo de la temporada 7 de The Big Bang Theory, capítulo que se estrenará el próximo jueves 17 de octubre.

Sinopsis extendida

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”] ESCENA 1:

Sheldon y Amy están cenando en el Cheesecake Factory . Penny se acerca a ellos y señala que están callados , Sheldon está en su teléfono , y no se están tocando entre sí por lo que debe ser la noche de citas de los Shamy. Amy dice que algo que estaba buscando en su teléfono estaba sexy… fue algo que tiene que ver con hortalizas . Penny le pregunta Amy , ” ¿cómo no le quitas la ropa y te lo llevas de aquí ? ” Sheldon responde y mira a Amy , “Si haces eso, voy a gritar. ”

Cuando Penny se aleja, Amy trae a colación el hecho de que ella va a ir a Cal Tech para consultar sobre un experimento ( con los monos ) y le pregunta si le molestaría que ella estaría trabajando con el . Él le dice que no y él le pregunta: “¿por qué me molestaria ? ” Ella responde: “no se debe comer en donde uno caga”. Sheldon le responde que su padre solía decir eso también. También utilizaba el dicho, “¿a quien tengo que complacer oralmente a tomar un trago por aquí? (¿Herni es el nombre del papá de Sheldon?)” Penny pregunta a Amy ¿qué significa ese dicho tiene que ver con su trabajo en el Instituto Tecnológico de California”. Ella responde que significa que las personas que están involucradas sentimentalmente no deberían trabajar juntas.

Sheldon le responde que él siempre tomó ese dicho literalmente y nunca cago en el Cheesecake Factory o cualquier otro restaurante . Amy está aliviada de que él está bien con su trabajo en el Instituto Tecnológico de California . Sheldon le responde: “No tanto como yo estoy a punto de estar…” se levanta para ir al baño, “Este es un nuevo mundo valiente, señorita.” le dice, mientras va al baño.

ESCENA 2: Apartamento de Sheldon y Leonard .

Howard : ¿estás loco ? No querrás que tu novia esté en el trabajo.

Sheldon : ¿Por qué no ?

Raj : Podría ser romántico ….

Leonard : Sí, la próxima vez que le dé conjuntivitis , le agarrará la cabeza hacia atrás y le pondrá las gotas en sus ojos.

Raj sostiene (con Howard) que sus padres se conocieron , donde su padre trabajaba .

Leonard : es un ginecólogo.

Raj : Sí y se ha pasado de una prueba de Papanicolaou oportuno… al odio entre si que todavía tienen hoy.

ESCENA 3: Apartamento de Penny.

Penny , Amy y Bernie están bebiendo vino y charlando .

Sheldon llama a la puerta , llamando a cada una con sus nombres después de cada golpe .

Bernie a Amy : nunca va a dejar de hacer eso , ¿verdad? ( el triple de golpes )

Amy: No me importa . Mi plan es dar un buen uso de su amor a la repetición algún día.

Él le dice a Amy que ella ya no puede trabajar en Cal Tech . Ella le dice que es una lástima , porque todo ya está listo para ir , etc. Sheldon le pregunta: ” ¿Estas segura que tu personalidad de polilla no se sentirá atraída por el fuego ardiente que soy yo ? ” Amy se le queda mirando como se ha vuelto loco y después de una larga pausa, dice : “No”.

Penny le dice a Sheldon que no puede decirle a Amy que hacer . Sheldon argumenta que Penny le había dicho recientemente a Leonard de que no podía llevar una cierta chaqueta en público. Penny argumenta que ella no va ir al centro comercial con alguien que se parece a un oso espacial tonto.

En un momento en esta escena , Sheldon básicamente culpa a Howard por qué cambio su decisión de no querer que Amy trabaje allí y le dijo a Bernie que Howard dijo que no le gustaría trabajar con ella. Ella se ofende y se dirige furiosa a la sala del apartamento de Sheldon y Leonard.

ESCENA 4:

Howard y Bernie están en la cocina . Howard está tratando salir del problema mintiendo de lo que le dijo a los chicos antes . Él le dice que Sheldon simplemente malentendido lo que dijo. Sheldon pasa junto a Howard y hacia la nevera.

Sheldon : si vas a mentir a tu mujer no empieces con “Sheldon me entiende mal ….. es un callejón sin salida. ”

Leonard y Raj se inclinan en el sofá , comiendo palomitas como si estuvieran viendo una película con la escena en la cocina.

Raj a Leonard: la única manera de salir de esto es si finge un ataque al corazón o tiene un ataque real al corazón .

De vuelta en la cocina, Bernie le pregunta a Howard de lo que tiene ella que no le gusta, ¿su voz ? ¿es que soy muy mandona?

Howard agarra uno de sus brazos como si estuviera a punto de fingir un ataque al corazón (uno de los síntomas es dolor en el brazo).

Leonard se da cuenta y dice: ” dio en el clavo . ”

Bernie no se lo cree y le dice que él está sosteniendo el brazo equivocado para un ataque al corazón . Rápidamente se toma su otro brazo y luego le recuerda que hay cosas de él con las que no le gustaría estar todo el día tampoco.

Bernie : ¿cómo qué? ¿mentir a la cara? ?

Él la sigue mientras ella sale corriendo y antes de que ella sale , dice, “puedes dormir en otro lugar esta noche”. La puerta se cierra y el se da la vuelta con cara de mala leche y todos los chicos miran desde el sofá. Sheldon rompe el silencio diciendo: ” En caso de que se lo pregunte, Amy y yo estamos muy bien… realmente bien”.

Howard le dispara dagas .

ESCENA 5: Cafeteria de Cal Tech .

Leonard a Howard y Raj: Así que, chicos , ¿cómo fue la piyamada ? ¿Saltaron en la cama y cantaron en sus cepillos de pelo?

Raj : No fue una piyamada. Nos reímos, comimos galletas y vimos La novia princesa.

Howard a Raj: Deja de hablar .

Sheldon y Leonard miran a Howard y Raj .

Amy aparece y dice secamente “hola” mientras camina.

Leonard : “Eso fue frio, ¿está todo bien con ustedes dos?”

Sheldon menciona que gracias a Howard , Amy está respetando sus límites profesionales . Él mira a Amy y sus colegas en otra mesa y piensa que tal vez estaba preocupado por nada. Él hizo un comentario como , “mirenla por allí ….. probablemente deseando estar aquí en la mesa “cool” . No te preocupes , Amy … la llama llegará a ti.” Se levanta y se acerca a ella. Ella introduce Sheldon a sus colegas .

Amy: Y éste es el Dr. Gunderson de Estocolmo .

Shledon : Ah , sueco, como mi muppet favorito y mis segundas albóndigas favoritas .

Amy y Gunderson lo miran confusos y él responde con : “Ok , la reputación de los países nórdicos , por falta de humor esta bien ganada”.

Amy: ¿A dónde va con esto, Dr. Cooper?

Sheldon : “Yo soy tu novio. Llámame Sheldon”. Se sienta frente a ella sonriendo “Sólo de forma social. Ven hasta aquí para ver a mi lindo y pequeño bulto de lana. Están en lo correcto. Amy y yo estamos en una relación hombre-mujer . Uno físico también. Tomarse de las manos , abrazos … es una locura”. LOLOLOLOLOL

Amy patea a Sheldon debajo de la mesa .

Sheldon : “Y al parecer hacemos esta cosa nueva de patearnos el uno al otro en la espinilla”. Él devuelve la patada, “¿Te gusto? No mucho, ¿eh?”

ESCENA 6:

Sheldon va a visitar a Amy en su laboratorio en Cal Tech , donde está trabajando en su experimento ( averiguar lo que se necesita para asustar a los monos ). Hay un mono allí y ella le muestra diferentes imágenes para que ella pueda grabar sus reacciones frente a cada imagen . Esta escena es divertida , porque el mono y Sheldon tienen las mismas reacciones a ciertas imágenes.

Amy está molesta con Sheldon por la forma en la que actuó anteriormente en la cafetería y como de costumbre él no ve nada ofensivo en lo que hizo. Necesita que Amy lo lleve a su casa, pero ella se niega porque esta claramente ocupada . Se ve obligado a tomar el autobús.

ESCENA 7: Apartamento de Sheldon y de Leonard .

Leonard y Penny están abrazados en el sofá envueltos en una manta cuando Sheldon entra por la puerta.

Leonard: “Son más de las nueve, ¿dónde has estado?”

Sheldon explica que tuvo que tomar el autobús y se durmió y no se bajó en su parada a causa de eso .

Sheldon: “¿Sabías que hay una Pequeña Sri Lanka?”

Leonard: “Ahora si”

Sheldon explica de cómo él trató de pedir direcciones y debido a la barrera del idioma , terminó vendiendo carne de carnero y leche de coco.

Leonard pregunta a Sheldon por qué no vino a casa con Amy y él explicó que Amy le encontró vergonzoso .

Sheldon: ¿Puedes creerlo?

Leonard: “Sí… lo digo con todo el amor que me sea posible reunir, Amy tiene razón y tú estás equivocado”.

Sheldon: “¡Ni siquiera han oído mi lado de la historia!”

Leonard: “No importa…”

Sheldon: “Pero…”

Leonard: “Todavía no importa…”

Sheldon: “¡Ni siquiera van a escuchar mi version!”

Penny: “Bien, Sheldon ¿Cuál es tu version?”

Sheldon: “Bueno…”

Penny: “¡No! Lo siento, Amy tiene razón”.

Sheldon entra a su habitación, molesto con ambos .

ESCENA 8: Departamento de Raj , .

Raj y Howard están jugando juegos de video cuando Bernie llama a la puerta . Ella se disculpa con Howard por enojarse demasiado con la situación. Él pide disculpas también y deja saber que ella estaba en lo cierto (se besan) y hará que eso cambie, “mañana”. Da un paso atrás y le pregunta: “¿por qué mañana?”. Ella siempre sintió como que él pone a sus amigos (incluso Howard tuvo un masaje para parejas con Raj . LOL ) y juegos de video primero y lo estaba haciendo de nuevo. Ella sale corriendo de la vivienda y Howards pregunta a Raj, “¿Debería ir tras ella ? ”

ESCENA 9:

Es tarde y Sheldon llega a la puerta del apartamento de Amy.

“Toc Toc Toc * Amy”
“Toc Toc Toc * Amy”
“Toc Toc Toc * Amy”

Amy abre la puerta en su vestido de noche: “¿Qué estás haciendo aquí, Sheldon ?”

Sheldon: “No podía dormir por culpa de lo que pasó entre nosotros. Esto no es fácil para mí decirlo , pero todas las relaciones son difíciles. Somos una pareja”.

Habla de cómo se multiplica esta “dificultad ” cuando uno en la relación con todas las luchas sociales la interactividad diaria y es considerado raro por un montón de gente (no recuerdo cómo se dice exactamente).

Amy le dice dulcemente: “Sheldon, no creo que seas raro”.

Sheldon: “No hablaba de mí, Amy”, con una sonrisa.

Sheldon le dice que le gusta tal y como ella es… con rarezas y todo.

Amy: “Tú también me gustas”.

Sheldon: “Ya lo creo que sí. No veo a nadie más golpear la puerta y apoyarte con tus tonterías”.

Ella le cierra la puerta en sus narices

((( TAG )))

La última escena es Amy y Bernie sentadas en el bar del Cheescake Factory con Penny como camarera. Están hablando de sus hombres y cómo van a ponerlos en su lugar …. ambas planeando ignorarlos. Penny les dice que no se preocuparan porque ella le habló a Leonard sobre la situación Dijo que Leonard los pondrá en su lugar . A continuación, se pasa a otra escena, en donde están todos los chicos en el apartamento con gafas y lanzando globos en el aire para que Leonard pueda reventarlos con un laser hecho por él. Los chicos mueren de risa cada vez que un globo explota.
[/box][/learn_more]

Impresiones

Hace unas semans habíamos dicho que habría una pelea entre Bernadette y Howard, supuse que no duraría mucho, pero luego de ver el reporte no me queda claro porque Bernadette no queda muy contenta. Quizás Howard se queda unos días más con Raj, sería interesante porque Raj está perdidísimo esta temporada (y varias otras más).

Leonard y Penny parece que la pasan tranquilos este episodio, ya era hora. Sheldon y Amy van varios capítulos que parece que avanzan, en este capítulo Amy nuevamente logra que Sheldon se disulpe con ella, pero luego las cosas siempre siguen igual. Y supongo que así será hasta que lleguen a la temporada 10, que es hasta donde Jim Parsons quiere llegar.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *