Promos

Imágenes promocionales y sinopsis de 7×12: The Hesitation Ramification


The Hesitation Ramification

Encontré las imágenes promocionales del capítulo doce de la temporada 7 de The Big Bang Theory en el sitio SEAT42F, este capítulo se estrenará el día jueves 2 de enero del 2014.

Sinopsis oficial

[quote]Cuando la gran oportunidad de Penny en la serie NCSI se echa a perder, Leonard se esfuerza por ayudarla, lo que ocasiona que Penny le haga una audaz pregunta sobre su relación. Mientras tanto, Sheldon quiere aprender a ser gracioso, y Raj quiere mejorar “su juego” antes de hablar con las chicas.[/quote]

Galería promocional

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”96179384@N03″ sid=”72157638672383945″ imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”6″ grwidth=”500″ grheight=”300″ size=”240″ num=”12″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”90″ nocredit=”1″]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

6 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis de 7×12: The Hesitation Ramification

    • De vez en cuando cae bien un episodio con cierta carga dramática, porque ahí es cuando los personajes avanzan. Lo que me preocupa es que en esos episodios se suele meter chistes en los momentos más pesados para aliviar la tensión. Cuando se hace bien es genial, pero en TBBT tenemos malos antecedentes cuando la comedia y el drama se juntan. Ojalá que esta vez lo hagan mejor.

  1. @Hanabi
    Generalmente el reporte de grabación sale mucho antes que los contenidos promocionales, así que uno siempre tiene que lidiar con el reto de saber demasiado. Anteriormente yo publicaba en una misma entratada todo lo que tenía disponible, ahora he preferido separar las cosas para no mezclar la información de spoiler de la información promocional (que no es spoiler).

    Espero publicar la entrada con el reporte de grabación en breve.

  2. Tienes razón, drama y comedia no se mezclan muy bien en la serie. Tampoco es tan dramático, pero los chistes dejan mucho que desear, siempre con lo mismo. Espero equivocarme y que en la pantalla no se vea tan mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *