Promos

Imágenes promocionales y sinopsis de 7×14: The Convention Conundrum


The Convention Conundrum

Gracias a nuestros lectores de Facebook, en este caso en particular a un aviso de nuestra amiga Cecilia Juchani, hemos podido conseguir de las imágenes promocionales del capítulo de Star Wars, o sea, el capítulo 14 de la temporada 7 de The Big Bang Theory, que transmitirá CBS el próximo 30 de enero en EEUU.

Sinopsis oficial

[quote]Después que los chicos no puedan conseguir entradas para la Comic-Con, Sheldon intentará organizar sus propia convención y terminará pasando una noche salvaje junto a James Earl Jones. Mientras tanto, las chicas tratarán de actuar como “adultas”.[/quote]

Galería promocional

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”96179384@N03″ sid=”72157640238928536″ imgl=”fancybox” style=”gallery” num=”14″ row=”6″ grwidth=”500″ grheight=”300″ size=”240″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”90″ nocredit=”1″] Haz click en las miniaturas para ver las imágenes en su tamaño original.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

7 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis de 7×14: The Convention Conundrum

  1. @Michael
    Sí, pero no la han mostrado ni en las imágenes promocionales ni en el video promocional. Quizás porque quieren guardarla como “sorpresa” o porque la participación de James Earl Jones es mucho más significativa y extensa en el episodio.

  2. cuando publican las fotos del famoso beso de sheldon es lo principal que deben mostrar stoy ansiosa por mostrarla a mis amigas del face, ya que no voy a poder ver el capitulo 150 bu bu

  3. @marypao
    Bueno, esa imagen todavía no la han mostrado, ni creo que lo hagan, es la carta más alta que tiene para ese episodio. Solo lo veremos seguramente después de emitido el episodio este jueves 06 de febrero, desde las 8:ooPM (hora de Perú).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *