Encontré las imágenes promocionales del capítulo diecisiete de la temporada 7 de The Big Bang Theory en el sitio SEAT42F, este capítulo se estrenará el día jueves 06 de marzo del 2014 en EEUU a través de la cadena CBS.
Encontré las imágenes promocionales del capítulo diecisiete de la temporada 7 de The Big Bang Theory en el sitio SEAT42F, este capítulo se estrenará el día jueves 06 de marzo del 2014 en EEUU a través de la cadena CBS.
Hasta cuando se estrenará el capítulo des profesor protón?? :p
@karly24
Según TVShow, la aplicación de seguimientos de series de TV que uso en móvil, será el 13 de marzo.
estoy algo confundida en la sinopsis dice que Howard y Sheldon discuten y Bernadette trata de que hagan las paces, penny con trabajo de actriz y Raj y Amy no se que cosa, pero que no ese capitulo [SPOILER] trataba de que el profesor Proton murió y que Sheldon soñaba con el y cosas a si?, y también en la parte de arriba mencionas que se estrenara el 6 de marzo y en tu comentario dices el 13?, no se tal vez soy yo muy tonta o no se pero me enrede un poco :$
@aly
Se ha producido un cambio de fechas en el orden de los episodios, el 7×17 será “The Friendship Turbulence”, mientras que “The Proton Transmogrification” pasa a ser el episodio 7×18.
Es un caso similar a los episodios de Star Wars y San Valentín que se grabaron en un orden pero se emitieron en orden invertido. La razón también es similar, en este caso Bob Newhart se va de gira a Florida y no estará disponible las próximas semanas, por eso grabaron su episodio antes.
Debo corregir algunas entras del blog debido a esta circunstancia.
huuummm mucho raj y amy !! jajaj estos se estan hacienedo mas amigos
aaa ok gracias!!
@aly no contes lo que va a pasar!!!no sabia ni queria saber quien se moria y como yo hay muchos que no les gusta y si no aclara que hablas sobre el SPOILER
huy ya vendieron la mesa del episodio pasado!
@LDDFT
O la devolvieron, que en EEUU hay legislación para revertir las compras sin cargo adicional.