Promos

Imágenes promocionales y sinopsis de 7×21: The Anything Can Happen Recurrence


promo_7x21_anything-can-happen

Gracias al sitio SEAT42F encontré las imágenes promocionales del capítulo veintiuno de la temporada 7 de The Big Bang Theory. Este capítulo se estrenará el día jueves 24 de abril próximo (2014).

Sinopsis oficial

[quote]Sheldon trata de ser espontáneo y provoca un inesperado altercado entre Penny, Amy y Bernadette. Mientras tanto, Raj le pide ayuda a Howard porque quiere estar preparado para su próxima cita con Emily.[/quote]

Galería promocional

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”96179384@N03″ sid=”72157643849432465″ imgl=”fancybox” style=”gallery” num=”14″ row=”7″ grwidth=”500″ grheight=”300″ size=”240″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”90″ nocredit=”1″]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

16 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis de 7×21: The Anything Can Happen Recurrence

  1. Este cap será muy interesante, pero no por eso dejo de pensar de que la idea del plot, lo sacaron de un fan fiction, en especial el final. Hasta los míos son más creíbles. Just saying

    • Lo que más me llama la atención de este episodio es la promesa de una pelea entre las chicas. Es algo que hace tiempo no vemos, necesitamos más drama, todo es demasiado tranquilo. Además, cuando se ponen competitivos, peleoneros y combativos es cuando más divertidos son.

      Pero me temo que será más humo que fuego… :(

    • No, la veterinaria se llamaba Ivette. Esta Emily es un personaje nuevo, lo digo porque existe otra Emily en el pasado romántico de Raj, una chica sordomuda que se acercó a él solo por interés en su dinero.

  2. A mi me gustaría, que volviera el personaje de Priya o Alex, la ayudante de Sheldon.
    Para darle un poco de sal y pimienta a la relación Lenny. Que paarce que esté más muerta que viva y que siempre sea Leonard el perrito faldero.
    A mi me da la sensación de que Penny le hace un favor siendo su novia, y me gustaría un poquito de morbo, para que Leonard también se sintiera fuerte, siempre parece que dependa de ella, el que la relación continúe o no.

    • Todos queremos algo más de “sal y pimienta” en el Lenny. Sin embargo, hago notar que Penny ya dejado claro que quiere estar con Leonard, no solo porque siempre estuvo celosa con Priya, y luego con Alex fue igual, sino porque ella nunca ha mirado a otro hombre cuando ha estado con Leonard, e incluso cuando no ha estado con él, durante su ruptura, ella misma le dijo a Bernie y Amy que no salía con nadie hacía más de un año. Penny cambió mucho en este aspecto, pero Leonard sigue siendo el mismo inseguro de siempre. Si te fijas usualmente es él quien da pie al chiste de que Penny la puede dejar o similares.

      • Bueno, mesperemos que en futuras temporadas, madure un poco más la relación y podamos ver a un Leonard más seguro de si mismo.

  3. @camelot
    ya se acerca el final…. ojala q dicho episodio sea a la altura y no defraude a los fans, espero q no pongan el episodio del PROF. PROTON como final xq hay si q dejo de verla. LEI el cap final de la serie COMO CONOCI A VUESTRA MADRE y causo indignacion a muchos fanaticos ¡hasta a mi ¡ menos mal q nunca fui fan de la serie ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    • En otra entrada he mencionado el por qué el episodio del profesor Protón no será el episodio final de la temporada. Y se ha confirmado, ese episodio se transmitirá el 1 de mayo.

      Pero ya te digo que lo poco que se ha filtrado del episodio final parece muchísimo menos espectacular. Espero que se estén guardando algo grande o será un final de temporada hasta soso, diría yo.

  4. @camelot ahy nooo¡¡¡¡¡ no me digan eso, todavia no he visto ningun cap. de esta 7ma temporada y el PRIMERO que quiero ver es el del final el 15-may justito al reloj sentatida en mi casa con mucha emocion . WOW¡¡¡¡¡¡¡¡Siento que he estado en abstinencia total. MMMMM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *