Spoilers

[Actualizado] Spoiler | Reporte de grabación de 8×01: The Locomotion Interruption


spoiler-tbbt-8x01
Gracias a Kazzie y varios fans de The Big Bang Forums tenemos el reporte de grabación del primer capítulo de la temporada 8 de The Big Bang Theory. Inicialmente pusimos un adelante que publicaron durante la madrugada del miércoles, y luego una versión más extensa que añadimos tras actualizar esta entrada.

Reporte de grabación

Como siempre, una pequeña explicación sobre el reporte de grabación. Se trata de una transcripción de lo que alguien que asistió a la grabación del capítulo decide compartir con todos los seguidores de la serie. No siempre es la misma persona, así que el tamaño y la cantidad de detalles puede variar sustancialmente. Algunos son muy extensos, incluyendo hasta los diálogos de los personajes, otros son más descriptivos y solo dan una visión del capítulo.

También puede darse el caso que no tengamos reportes de grabación de algún episodio, ya que no siempre las personas que suelen compartirlos consiguen entradas para las sesiones de grabación. Otros nombres que usamos para el reporte de grabación en nuestro blog son “mega-spoiler” o “sinopsis extendida” (para diferenciarla de la sinopsis oficial que usualmente es un resumen de dos o tres líneas).

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

Resumen

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”] Stuart todavía continúa trabajando con la Sra. Wolowitz a pesar que ella ya está recuperada.

Sheldon fue robado durante su viaje. Él llama a Leonard por ayuda pero le dice que no quiere que Amy se entere. Incluso para probar que Amy no está presente dice: “Quiero tener coito con Amy”, y como no hay reacción se convence que ella no está a la escucha.

Cuando Leonard llega, Sheldon lo abraza, pero se sorprende que Amy haya llegado con Leonard. Y es que Leonard le avisó a pesar de las advertencias de Sheldon. Amy realmente está mal porque Sheldon no se comunicó con ella. Y claro, también porque no se despidió de ella.

Sheldon le reveka a Leonard la razón para hablarle a él y no a Amy. Que le da vergüenza que le hayan robado y que su viaje no obtuvo resultados. Porque Sheldon no logró resolver ninguna de las cosas que fue a buscar durante su viaje. Una pérdida de tiempo.

Sheldon fue robado porque se fue a dormir a su coche-cama, sin pantalones porque hacía mucho calor. Durante su sueño le robaron todas sus cosas, incluyendo su pantalón. Cuando fue robado, Sheldon estaba en Phoenix, Arizona, se le ve sin cosas, sin pantalones, totalmente desorientado. La policía lo recogió y entonces él llamó a Leonard.

Amy finalmente le dice que él no tiene que ser perfecto para gustarle.

Mientras tanto, Penny consigue un nuevo trabajo. Fue Bernie quien le consiguió la entrevista. Cuando Sheldon se encuentra con Penny le dice que le gusta su nuevo corte de pelo.
Sheldon estuvo 45 días de viaje.
[/learn_more]

Reporte muy detallado

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Escena 1: Estación de tren (diferente a la que vimos en la 7ma temporada)

Sheldon está sin pantalones, con sólo un calcetín y su cabello totalmente despeinado. Tiene su camiseta verde con el signo de Linterna Verde en el pecho. No tiene barba.

Primero se acerca a una mujer que está tejiendo, le pregunta si está tejiendo un par de pantalones, también le explica que ha estado viajando en trenes debido a que la Universidad no le permite cambiar la Teoría de Cuerdas como tema de investigación, su novía quería vivir con él para verle esas partes que sólo se ven en traje de baño. La manera cómo lo dice asusta a la mujer que decide irse. Una de las líneas de Sheldon es: “no estoy loco, aunque no tengo pantalones”. Luego se acerca a otro muchacho y le explica que sus cosas fueron robadas y agrega que es físico y que no está loco. El muchacho también se va, todos lo hacen porque creen que está loco.

Escena 2: Departamento de Sheldon y Leonard

Vemos a Penny haciendo yoga. Leonard y ella intercambian buenos días, ella lo invita a hacer yoga pero Leonard le dice que necesita más café para poder decirle no. Sheldon llama desde una estación de policía en Arizona, le pide que vayan a buscarlo. Leonard intenta excusarse explicándole que está haciendo yoga con Penny. Sheldon le dice que tiene unos pantalones prestados y que el oficial de policía no deja de llamarlo “piernas de pollo”. Leonard acepta ir por él y luego le pide a Penny que lo acompañe. Es un viaje de seis horas así que ella lo rechaza argumentando que tiene una entrevista de trabajo. Además, no quiere oir los comentarios de Sheldon sobre su nuevo corte de pelo durante el viaje de regreso (como saben, Kaley ahora tiene muy corto el pelo). Leonard pregunta si se le ocurre una razón para no pedirle a Amy que lo acompañe. Ella dice no y él comenta que ni siquiera lo intentó (buscar una razón).

Escena 3: Automóvil de Howard (por la mañana).

Howard no entiende por qué Raj necesitaba que lo llevara. Raj le dice que necesita quitarle la pintura a sus ventanas porque desea que sus vecinos sepan que tiene una novia muy buena. Ambos van hacia la casa de la Sra. Wolowitz porque Stuart ya debería haberse mudado. Howard comenta que fue bueno que ambos fueran haciéndose cada vez más cercanos. ¿Cómo tu y yo?, pregunta Raj. No, dice Howard, como tu perro y tú.

Escena 4: El coche de Leonard.

Leonard y Amy están viajando rumbo a Arizona. Leonard le agradece porque acompañarlo en tan largo viaje. Amy le dice que no hay problema pero se nota que ella está mal porque su novio le llamara a él y no a ella, que es su novia. Y lo dice de una manera muy sarcástica, lo que hace que Leonard comente que ese será un viaje muy largo.

Escena 5: Estación de Policía.

Sheldon le pide al policía que encuentre al ladrón que le quitó sus pertenencias. Comienza a sermonearlo mencionando a Sherlock Holmes, en cómo cuando se elimina lo imposible lo que queda debe ser la verdad (cita de los libros de Holmes). Finamente, menciona que existen un montón de libros sobre Holmes, pero ninguno sobre el Oficial Hernandez (el nombre del policía).

Escena 6: Departamento de Howard y Bernadette.

Penny está con un atuendo de entrevista de trabajo, le dice a Bernadette que no ha tenido una entrevista en años y está nerviosa. Bernadette la anima diciéndole que tiene lo necesario para ser una vendedora farmaceútica: eres linda, eres divertida… y luego no puede agregar otra cualidad, a pesar que su intención era mencionar tres. Penny dice que la última vez que ella no tuvo un trabajo desde que lo hizo en un lavado de autos en bikini. Bernadette le dice que tuvo que quitar eso de su currículum. Ellas bromean cómo usar supositorios pueden provocar sangrado rectal (?). Como sea, algo hace que Bernadette se enoje y le dice que lo entiende, que quizás ella (Penny) quería que le trajera un trabajo cómodo mientras está sentada haciendo yoga-en pantalones-nada desde la fábrica. Esto fue divertido porque lo dijo en la típica voz “enojada” de Bernadette. Penny se le queda mirando.

Escena 7: Casa de la Sra. Wolowitz.

Howard y Raj entran en la casa, el primero le grita a su madre que espera que esté “decente”. Luego se voltea donde Raj y le dice que como él recién ha vuelto a ver una mujer desnuda no quiere que se confunda sobre dónde derían ir los senos de una mujer. En eso se aparece Stuart y Howard no entiende qué hace ahí porque ya debió mudarse. Stuart le explica que así debía ser, pero ya que todavía no tiene dónde vivir, su madre le ofreció quedarse y eso fue precioso (hubo algunos chistes más sobre esta palabra, “precioso”).

La madre de Howard llama a Stuart sobre sus gafas, Howard y Stuart hacen algunos comentarios similares sobre lo distraída que es la Sra. Wolowitz. Finalmente, Howard le dice a Raj que su madre le había mencionado algo sobre pedirle a Stuart para quedarse. Y termina diciendo que quizás debería llamar más a su madre.

Escena 9: Oficina en la Farmacéutica.

Penny y su entrevistador están sentados frente a frente. Él le pregunta por qué sería una buena representante de su empresa. Penny trata de responder pero se va enredando y finalmente decide dejar de hablar. El entrevistador le pregunta sobre su experiencia laboral anterior y cómo la preparó para este nuevo trabajo. Ella le dice que fue camarera y que era una vendedora muy convincente porque tenía muchos clientes que consumían mucho pastel de queso, a pesar que no deberían comer pastel de queso, que uno hasta tenía una bomba de insulina. El entrevistador comenta que él tiene una bomba de insulina y ella agrega que debería alejarse del pastel de queso.

Escena 10: Coche de Leonard.

Leonard y Sheldon están de regreso de la estación de policía. Leonard le pregunta por su viaje y Sheldon le dice que estuvo por todo el país, pero es evidente que se la pasó todo el tiempo tomando “selfies” dentro de las estaciones de tren por las ciudades que pasó.

Escena 11: Coche de Howard.

Howard comenta que es raro que su madre viva con un hombre adulto de 30 años. Raj le dice que creía que Stuart tenía 45 años. Raj le dice que Howard le debería dar su bendición a su madre ya que ella tuvo un mal matrimonio. Howard intenta comunicarse con su madre, pero salta el contestador automático y el mensaje de la máquina es de su madre y Stuart. Howard queda conmocionado y no atina a decir nada. Raj interviene y le dice que “ahora es cuando debes hablar”.

Escena 12: Oficina en la Farmacéutica.

El entrevistador le pregunta a Penny cómo sugeriría a un cliente que cambie desde un competidor a favor de ellos. Hay una larga pausa y ella pregunta si tienen un lavado de autos en bikini. Enotnces, ella le dice que lamenta haberle hecho perder su tiempo, y le ruega que no le diga a Bernadette que falló en la entrevista porque le tiene algo de miedo. El entrevistador admite que él también le tiene miedo y comienzan a hablar de eso, incluso imitan su voz, lo que fue muy divertido.

Escena 13: Coche de Leonard.

Sheldon está hablando de hot-dogs y los diferentes tipos de salsa de tomate. Amy comenta que ha estado escuchándolo durante dos horas y hasta ahora no entiende por qué se fue sin decirle adiós, o por qué llamó a Leonard y no a ella. Sheldon le pregunta si puede tener una conversación privada con su compañero de cuarto. Amy le pregunta sobre qué quiere que haga, que si espera que tape sus oídos. Él responde que pensaba sugerir que saque la cabeza por la ventanilla, como hacen los perros, pero que le da igual con tal que funcione. Amy se tapa los oídos.

Sheldon se vuelve a Leonard y le dice: Tan pronto llegue a casa quiero tener coito con Amy (en este punto el público entro en un ataque de histeria durante 20 segundos, al punto que Jim rompió el carácter y sonrió).

Sheldon mira a Amy y se da cuenta que no reacciona, así que comienza a hablar con Leonard. Él admite que la razón para hablar con Leonard es porque no quería que ella supiera que él no pudo hacerlo por su cuenta. Leonard le anima a decírselo a Amy. Sheldon lo hace y ella le dice que sabe que él no es perfecto y que lo acepta así. Sheldon quiere otra conversación privada y Amy debe volver a tapar sus oídos. Entonces Sheldon le dice a Leonard: “Amy hirió mis sentimientos, voy a terminar con ella” (lo cual fue una broma, ya que imagino que quería asegurarse que ella no estaba oyendo).

Escena 14: Departamento de Howard y Bernadette.

Howar le comenta a Bernie que nunca creyó decir que está ansioso por ver a Sheldon. Bernie dice que ella nunca diría eso, pero está contenta porque Penny consiguió el trabajo (en una segunda toma agrega que fue sólo porque su jefe la quiere). Alguien golpea la puerta y es Stuart, aquí hubo muchos diálogos divertidos, él y Howard discuten sobre la Sra. Wolowitz, con frases como “tú no eres mi padre”, Howard también llama accidentalmente a Bernadette como su madre y se corrige rápidamente por “mi esposa”. Stuart termina diciéndole que puede volver (a casa) cuando esté listo para disculparse. Howard le grita: “Sí, en mi casa”, y Stuart desde el pasillo le grita: “Así es, idiota”.

Escena 15: Escaleras del edificio de L/P/S.

Amy, Leonard y Sheldon están subiendo las escaleras. Sheldon dice que ojalá nunca se hubiera ido, que se siente igual que cuando se fue. Amy le dice que de seguro aprendió algo. Leonard agrega que se pregunte lo que la gente hubiera dicho si alguien comentara que Sheldon viajó por todo el país. Sheldon le responde que todos dirían que no puede hacerlo. Leonard le dice que así es, justo después de decir “Yaaay!” y agita sus brazos.

Amy le dice que lo importante es que lo hizo, que fue una aventura. Él comenta que es un buen punto y se compara con Gandalf y cómo tras pelear con Balrog volvió coo Gandalf el Blanco. Y cómo él ahora es más blanco ya que estuvo sin ver el sol directamente durante seis semanas. Ella le dice que tiene razón, que ahora está más pálido y cómo puede ver sus venas. Sheldon se lo agradece, y agrega que se siente recargado, que puede encarar cualquier cambio que pueda venir.

Entran al departamento y Penny dice algo cómo “miren quién ha vuelto”. Todos están en el departamento. Sheldon le dice a Penny: “cambiaste tu pelo, no puedo soportarlo, me voy”. Y deja el departamento, Leonard dice que él condujo seis hora desde Arizona para recogerlo y que ahora le toca a alguien más. Penny corre desesperada tras Sheldon.

Escena final

Sheldon está sentado con un mando a distancia y pregunta si quieren ver sus fotos de viaje. Leonard comenta que creyó que le habían robado su móvil. Sheldon le dice que sí, pero que por suerte sus fotos fueron subidas antes a la nube. Leonard mira a Penny y comenta que ahí se fueron sus últimos resquicios de esperanza (de no ver las fotos). Sheldon muestra sus fotos, una de ellas es de la taza de baño del tren, el siguiente es del Immodium, él la tomó para no tener que usar el baño. Luego les dice que casi murió en un incendio en Des Moines, pero él se quedó donde estaba y justo entonces el Immodium dejó de funcionar.
[/learn_more]

Detrás de escenas

  • Cuando tenian que fingir que estaban conduciendo, Kunal dijo “es un coche de verdad” a pesar que estaban sentados en sillas de plástico.
  • Mayim y Johnny se dieron unos “cinco” con la palma de las manos.
  • Jim estaba recitando sus líneas en el hueco de la escalera. Cuando Mayim se le unió a veces se escuchaban sus risas.
  • Johnny y Kaley fueron quienes salieron a saludar al público, tuvieron palabras muy emotivas y agradecieron nuestro apoyo al programa. Fue muy dulce. Kaley también le lanzó besos a un chico con discapacidad que estaba en la sección VIP.
  • Jim y Kevin se dieron un abrazo al final de la grabación.
  • En la escen del coche, Mayim ya estaba sentada y Jim, al sentarse le sonrió. Al final de la escena fue igual antes de levantarse.
  • Cuando Sheldon dijo la línea del coito, se volvió y le sonrió a Mayim, mientras esperaba que el público se calmara. Pero Mayim se mantuvo en el personaje como una profesional.
  • Una señora se tomó una foto con Jim y Mamyim se puso detrás y apareció en la foto.
  • Jim, Mayim y Johnny estaban en la parte inferior de la escalera. La cámara comenzó a rodar, se suponía que solo se oiría un comentario de Sheldon, pero Mayim comenzó a avanzar y Jim la tómo del codo y le dijo: “estás bromeando”.
  • Todo el mundo notó nuestras camisetas (las que llevaron las que hicieron este reporte). Un tipo que era una personalidad de la radio nos pidió tomarse una foto con nosotras. Durante la grabación alguien de la producción nos llamó “super fans”. Bill (Prady) también las notó pero no alcanzó a leer lo que decían, hasta que alguien se acercó a nosotras y se lo dijo: “Sheldon Cooper, Consejo de Ayuda de Damas”, y en la parte posterior: “Bitches be Crazy” (las perras están locas). Jim entró y preguntó cuándo él dijo algo así. Mayim le recordó las líneas y las cosas se pusieron algo locas al tratar de explicarle. Al final dijo que debería decir: “Bitches really DO be crazy” (las perras realmente te hacen loco). Al final, Kunal y Melissa nos dieron sus autógrafos, Melissa repetía que amaba nuestras camisetas.

    Impresiones

    Sobre la versión inicial del spoiler debo decir que he atinado en varias de mis suposiciones. Es un episodio que nos mostrará los sentimientos de Sheldon hacia Leonard y Amy, el primero como su mejor amigo y confidente, y por otro lado, hacia su novia, ante la cual quiere mantener una buena imagen.

    Por otro lado, veremos cómo Bernadette ayuda a Penny a buscar otras alternativas laborales.

    [box]Durante las próximas horas esta entrada será actualizada, hay varios fans que han asistido a la grabación del episodio, y lo que se ha filtrado es un primer avance. Las grabaciones terminan muy tarde y con poco tiempo para poder publicar algo más que un resumen, que es lo que compartimos con ustedes.
    Actualizado
    Se ha añadido el reporte más detallado posible, escena por escena. También, pero ya no oculto, se ha incluido un reporte del detrás de escenas.
    [/box]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

12 comentarios en “[Actualizado] Spoiler | Reporte de grabación de 8×01: The Locomotion Interruption

  1. No puedo esperar a ver el capitulo.
    ¡Estoy tan emocionada! (:
    ¿Alguien sabe cómo sé consiguen boletos para ir a ver la grabación?
    @Camelot ¿Alguna vez has ido?

    • Hay una página donde se pueden reservar. No la tengo a mano porque escribo esto desde el móvil y ni desde la PC.

      Personalmente, nunca he ido porque soy de Perú, demasiado lejos de EEUU ;)

    • Aparentemente hay una contradicción, porque en el resumen dice que le gusta, pero en el reporte detallado se da a entender que no. Quizás comentó que le favorece, pero como a Sheldon no le gustan los cambios igual reaccionó como lo hizo.

  2. Me encanto esta persona super detallado todo asta con detras de camaras y todo, solo una pregunta @Camelot no sabes si ya o cuando graban el 8×2?? Ya vez que Jim publico una foto con libreto del segundo capitulo…

    • El 8×02 se graba el 19 de agosto. La foto que publicó Jim es el borrador de la mesa de lectura no la versión definitiva.

      Por cierto, parece que el título sería “The Junior Professor…” y algo más que no se puede entender. Podría ser que Sheldon interprete a un nuevo y joven Profesor Protón… ¿una actuación frente a niños? eso merecería verse.

  3. no se porque pienso que quieren causar risas con sheldon, como alan de two and a half men. Se habia dicho que chuk lorre mostraba a alan en ropa interior para causar mas gracia y creo que estan haciendo eso mismo con sheldon. Suena loco pero es solo mi opinion

    • No te creas que es la única razón, hay legión de fans sheldonianas que deliran y fantasean de lo lindo con esas escenas.

      Jim Parsons no es feo, pero presentarlo como una especie de Adonis friki si que requiere muchísima fantasía.

  4. parece q stuart sera como una especie d hijo para la mama d howard pues ya se quedo en la casa despues d q se ha recuperado la mama. como una vez lo hizo con raj cuando lo dejo atrapado en la casa.
    no me gusta para nada el nuevo look d penny. crei q sheldon estaria mas tiempo lejos, y supuse q amy iria verlo enseguida pero es el colmo q sheldon le pida una conversacion privada con leonard enfrente d ella. espero q si sea gracioso el capitulo

    • El caso de Stuart y la Sra. Wolowitz es tal cual dice el refrán: “se juntaron el hambre y las ganas de comer”.

      Lo de Sheldon y Amy hace rato que ha sobrepasado la línea de lo verosímil. Incluso más que la de Leonard y Penny, la cual muchos criticaban precisamente por ser “poco creíble”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *