Promos

Imágenes promocionales y sinopsis de 8×05: The Focus Attentuation


promo_tbbt_8x05

Compartimos con ustedes las imágenes promocionales del quinto episodio de la temporada ocho de The Big Bang Theory gracias a SEAT42F. Así como la sinopsis oficial. Este episodio se transmitirá el 13 de octubre en EEUU a través de CBS.

Sinopsis oficial

[quote]Los chicos tratan de inventar algo extraordinario, pero sólo encuentran nuevas maneras de perder el tiempo. Mientras tanto, Amy y Bernadette acusan a Penny de ser una aburrida luego que ella recibe un correo electrónico de su trabajo durante su fin de semana en las Vegas.[/quote]

Galería promocional

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”96179384@N03″ sid=”72157647938788478″ imgl=”fancybox” style=”gallery” num=”10″ row=”5″ grwidth=”500″ grheight=”300″ size=”240″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”90″ nocredit=”1″]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

8 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis de 8×05: The Focus Attentuation

  1. Amy siempre ha tenido un estilo de la moda muy peculiar, aceptémoslo…pero sí el departamento de vestuario se ha esforzado con este .Lo que si me desconcierta es que Amy es inmune al calor de California LOL
    Lo que me encantan son el tamaño de las margaritas jajjajaj…..

    • Será que los estudios de grabación tienen un excelente sistema de aire acondicionado, porque al calor de California hay que añadirle el provocado por las potentes luces del estudio.

    • Desde luego se esfuerzan en desfavorecerla. Ojalá en algún episodio de las temporadas que faltan la pongan un vestido bonito y de su talla, para variar. Cuando veo fotos de Mayim en la vida real me sorprende ver que tiene pecho, cintura y buena figura.

  2. whooo ese vestuario de Amy es uno de los mas raros que e visto en la serie jejeje, espero que mas adelante en algún capitulo la vistan muy sexy ya que sin ese atuendo ella lo es.

  3. La verdad el inicio de temporada se me hizo bastante aburrido y hasta ahora no ha habido ningún episodio que de verdad´pueda levantarlo, ojala regresen a los escritores de la temporada 6 que fue muy buena y la ultima mitad de la temporada 7 ya que parecen no ser los mismos, está llegando a ser demasiado improvisado y predescible, Aún no entiendo porque no pueden darle seriedad a los dramas y de vez en cuando dejarnos colgando de un hilo com lo hacia friends, creo que lo mejor que podria pasar ahora para remontar la serie sería que Amy terminara con Sheldon, Leonard tuviera que irse a India a hacer algo del trabajo y se rencontrara con Prya , Penny tviera second thoughs acerca de la boda y Bernadette se embarazara, Raj al final no va ni para atras ni para adelante , todos han llegado a un punto de estancamiento y deben presionar el reset button.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *