Promos

Imágenes promocionales y sinopsis de 8×08: The Prom Equivalency


promo_8x08_the_prom_equivalency

Compartimos con ustedes las imágenes promocionales del octavo episodio de la temporada ocho de The Big Bang Theory gracias a SEAT42F. Así como la sinopsis oficial. Este episodio se transmitirá el jueves 06 de noviembre en EEUU, a través de CBS.

Aunque este episodio se grabó antes, será emitido después del episodio The Misinterpretation Agitation.

Sinopsis oficial

[quote]Cuando el grupo recrea una fiesta de graduación (promoción) de la escuela secundaria en la azotea del edificio de los chicos, Sheldon se siente presionado para participar de todas las tradiciones románticas relacionadas a este tipo de eventos.[/quote]

Galería promocional

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”96179384@N03″ sid=”72157648612892168″ imgl=”fancybox” style=”gallery” num=”10″ row=”5″ grwidth=”500″ grheight=”300″ size=”240″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”90″ nocredit=”1″]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

24 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis de 8×08: The Prom Equivalency

  1. Desde el 15 de octubre que estoy esperando esté capítulo y ahora todavía falta más de una semana. No puedo más de la ansiedad!!!!

    • Igualmente Amy podría verse aún muuuuucho mejor, ojalá algún día nos den el gusto de ver a Mayim hermosa como realmente es :)

      • Bueno, en la vida real tampoco es que Mayim le preocupe demasiado su apariencia. Cuando aparece arreglada usualmente es porque la “obligan”, por así decirlo, las circunstancias.

        Ahora, hablando del personaje, Amy, su vestimenta forma parte de su personalidad. Como las camisetas de Sheldon, los broches del cinturón y los pantalones ajustados de Howard, la chaqueta y las gafas de Leonard, etc.

        En el caso de Amy, no se trata de afirmar un cliché, como es el caso de los chicos y la imagen del “nerd”, sino de resaltar que Sheldon no se fijó en ella por su físico sino por su intelecto.

        En una sitcom de los ’90, Amy en algún momento cambiaría, para revelar que su belleza exterior es tan atractiva como su belleza interior. Este descubrimiento resulta siendo una metáfora.

        Pero hoy en día, las cosas no se ven así, hay grupos que afirman que hay que aceptar la elección de Amy de vestir mal. Incluso, si mañana ella quisiera cambiar, y arreglarse un poco más, sería considerado una “traición”. Yo noté ese fenómeno con el debate que provocó “Betty, la fea” (la versión original), donde había grupos que se negaban a “embellecer” a la protagonista.

      • Gracias @camelot! Muy buena tu reflexión, no lo había pensado de esta forma. Son mis ganas de ver a Sheldon embobado con Amy ja,ja

  2. @LadyNi @camelot Pero yo pienso que podrian hacer un juego (o otra cosa) en que cambien las personalidades y Amy fique con la de Penny. Seria bueno para los otros, pero, probablemente, Sheldon iria preferir la real Amy. Mi sueño es él decir “Que se pasó?”, “Onde está mi Amy?”, jajaja..

    Besos :)

  3. Yo me conformaría con un episodio en el que luciera un vestido ajustado. No hace falta que sea escotado ni llamativo. En fin, algo que le haga justicia a su figura. Me gustaría ver la reacción de Sheldon al ver que Amy es después de todo, una mujer.

    • No creo que se fijara lo más mínimo, ya que ese tipo de cosas no le interesan.
      Lo he visto dos veces celoso, una cuando Amy sale con Stuart y otra cuando Leonard la acompaña a una boda.
      Aunque en el episodio 7×20, si que quiere que Amy muestre sus atributos, cuando quieren conseguir una plaza fija en Call Tech, y Penny va vestida muy sensual.

      • Pienso que Sheldon esta despertando. Creo que en ese aspecto va a sorprendernos. Claro que puedo estar equivocada. Las apuestas están abiertas.

  4. ¿Cuándo se transmite este capítulo? y ¿Por qué cambiaron la fecha de transmisión?
    Llevo semanas esperando la transmisión de este capítulo.

    • La fecha está en el primer párrafo. Y no ha cambiado, porque es la única que se hizo pública.

      Otra cosa es que nosotros los fans, que seguimos las grabaciones, supusimos que iría antes, porque se grabó antes, que el episodio del pasado lunes.

      A veces, saber mucho es un inconveniente.

  5. Acabo de ver el capitulo, obviamente en ingles, y admito que es uno de esos capitulos en donde por fin los escritores han encontrado el equilibrio justo. Ojala que el resto de los capitulos sigan este camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *