Promos

Imágenes promocionales y sinopsis de 8×13: The Anxiety Optimization


Gracias a nuestros amigos de SEAT42 disponemos de la galería promocional del episodio 13 de The Big Bang Theory que se trasmitirá el 29 de enero próximo en EEUU, a través de la cadena de televisión CBS.

Sinopsis oficial

[quote]Con la esperanza de conseguir un gran avance científico, Sheldon invita a sus amigos a cuestionarlo. Mientras tanto, Wolowitz inventa un vergonzoso juego sobre Raj.[/quote]

A Sheldon le preocupa que la comodidad sea un obstáculo para alcanzar un logro científico, así que le pide a sus amigos que hagan su vida miserable.

En este episodio aparece Laura Spencer, como invitada especial, interpretando a Emily, la novia de Raj.

Galería promocional



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

9 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis de 8×13: The Anxiety Optimization

  1. Que bien, suena este capitulo, no muestra ningun avance de los personajes, sino que solo va ser para divertirnos. Lo malo es que tenemos que esperar mucho tiempo para su estreno, supongo que el capitulo 14 el cual si va a mostrar un avance para la serie y por cierto ya esta en spoiler se estrenara una semana despues…

  2. En lo personal, cada vez se me hace más difícil seguir enganchado con una serie cuyo cronograma de estrenos sólo lo entienden los productores.
    Está bien que todas las series hicieron un impasse durante las fiestas, etc.
    Pero la verdad, yo ya no sé si esta serie es semanal, quincenal o qué.
    Vemos 2 semanas seguidas con estrenos, después hay que esperar 15 días, después vuelven a ser
    capítulos semanales.
    Disculpen lo negativo del comentario, pero es lo que yo siento.
    Saludos a todos y gracias por hacer este blog, que por lo menos nos informa cuando se estrenan los capítulos.

    • Creo que no eres el unico que ya no entiende como viene la mano en cuanto a las fechas de emision de la serie Tienes razon, uno ya no sabe si es semanal, quincenal o mensual

    • Realmente muy pocas series se emiten con regularidad en EEUU por las paralizaciones programadas (vacaciones, descansos sindicales, etc.) y el cruce de eventos de gran relevancia (principalmente deportivos, políticos y de otra índole).

      Para realizar el seguimiento publiqué hace tiempo cómo puede seguirse series de EEUU, pero lo más sencillo es instalarse una App de seguimiento, válidas tanto para smartphones como tablets. En mi caso, yo lo hago con alguna de estas Apps de Windows Phone: TVShow, TV Blaze o TVTime. Para Android está Cliffhanger, para iOS no recuerdo bien el nombre, pero creo que es TV Show 2.

      • Puede ser como tú dices, pero irregulares como The Big Bang Theory, hay muy pocas. Si seguís series como Flash, Mom, Gotham, Sleepy Hollow y otras, verás que hicieron las pausas previsibles y luego continuaron su frecuencia semanal.
        The Big Bang Theory no logra mantener en TODA la temporada una regularidad en los estrenos.
        Si la comparás con Gotham o Two Men and Half, lo ves claramente.

        Y las paralizaciones programadas se supone que son las mismas desde hace años, pero si analizás las primeras 5 temporadas de TBBT, verás que la irregularidad comienza en los últimos años, haciéndose cada año más evidente.
        Me acuerdo que en las primeras temporadas los estrenos eran religiosamente semanales. Quizas la memoria me esté fallando, pero tengo ese recuerdo.

      • Para no recurrir a la memoria (que juega malas pasadas en estos casos) y salir de dudas puedes visitar la wiki de cada serie y verificar las fechas de emisión en EEUU, la de TBBT es esta.

        En las primeras temporadas es lógico que sean más regulares, total están tratando de asentarse. Y en el caso de las cadenas chicas como no tienen tantas series ni eventos como para andar rotando series y jugando estratégicamente con la programación como para compararse.

  3. Acabo de ver el capitulo y queda demostrado una vez mas, cuanto (a pesar de todos los dolores de cabeza que les suele dar) se preocupan tanto Leonard como Penny por Sheldon, dejando de lado, claro, el chiste sobre lo facil que seria ponerle una almohada cuando esta durmiendo.

    • Totalmente, aunque pensé que en realidad iban a hacer un comentario de los buenos padres que podrían llegar a ser, parecía que estaban haciendo dormir a su hijo :)

      • Es la 2da vez, que recuerde, que se comportan de ese modo. Sheldon el hijo, ellos los padres. Y creo que, a pesar de todas las dudas que ellos tengan sobre el futuro de su relacion, creo que seran unos excelentes padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *