Promos

Sinopsis e Imágenes Promocionales de 8×16: The Intimacy Acceleration


promo_7x16

Gracias a nuestros amigos de SEAT42F disponemos de la galería promocional del episodio 16 de The Big Bang Theory que se trasmitirá el 26 de febrero próximo en EEUU, a través de la cadena de televisión CBS.

Sinopsis oficial

[quote]Como una broma, Sheldon y Penny deciden poner a prueba un experimento diseñado para que sus participantes se enamoren. Mientras, Leonard, Amy, Raj y Emily pasan la noche tratando de escapar de una habitación con un “zombie”. Y, después de retornar del funeral de la Sra. Wolowitz, Bernadette y Howard pasan mil dificultades en el aeropuesto.[/quote]

En Twitter alguien de la producción escribió: ¿Sheldon y Penny enamorados? Aunque a estas alturas las cosas ya están bastante claras, parece que los escritores quieren seguir explotando el morbo que algunas personas sienten por esta pareja imposible.

Galería promocional



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

14 comentarios en “Sinopsis e Imágenes Promocionales de 8×16: The Intimacy Acceleration

  1. Hola!! mi primer comment en esta pag. y no es de felicidad (aunque disfruto el blog ;) pero lo tengo que decir como Shamy fan que soy, leí el reporte de grabación de este episodio y obvio lo detesté, hace poco Prady escribió que el compromiso Lenny dejaba claro las cosas, pero con esto lo dudo mucho… si a los escritores les funciona su “experimento” creo que podemos esperar más Shenny “intimate” de aquí en adelante.. qué decepción!!!

  2. Yo siempre e visto la relacion de Penny y Sheldon, como la que tienen los hermanos. Se odian, se aman, se detestan, pero siempre estan ahi cuando uno de ellos necesita una ayuda. Y ambos lo han demostrado a lo largo de estas 7 temporadas

    • Saludos… Apoyo tu comentario Jose sobre la relacion de Penny y Sheldon, que bueno que este capitulo saldra rapido no es tanto como es la espera del episodio 15 que apenas lo publicaran mañana…

  3. Es más probable que Raj y Howard dejen a sus parejas y huyan juntos que el shenny se vuelva canon xD.
    Sinceramente no salte en un pie al leer este reporte pero si Leonard y Amy no se molestaron por qué los fans del Shamy lo haríamos.
    Penny y Sheldon son muy populares y sus escenas (antes) eran muy graciosas y los guionistas van a seguir explotando así que van a continuar…
    Me muero de la risa en este momento mi prima es una shenny shipper y se ha tomado la molestia de hacer un collage de estas fotos y mandármelas jajajaja .Dios nos protege….no vivimos en el mismo continente LOL..

    • No es por nada Caro. Pero con esa mentalidad a tu prima la van a romper el corazón muchas veces. Parece ver lo que quiere ver y no lo que la están mostrando en su cara. Perdón, opino lo mismo de cualquier shenny.

      • Es tan obstinada…supongamos que el shamy se casara o tendría familia te juro que seguiría teniendo esperanzas.Ante eso nada…

  4. ya salio el reporte de grabación de este episodio? por que no le he leído!! ademas estoy confundida con lo de la muerte de la señora Wolowitz no se en que orden publicaran los episodios :S

    • Tengo entendido que mañana se emite el capitulo del fallecimiento de la mama de Howard en Estados Unidos. Eso significa que la semana que viene, con suerte, el canal Warner Channel transmitira ese episodio

  5. Shenny again por favor
    soy fan Lenny y me da coraje que los productores hagan esto con que intension levantar la audiencia o que salgan los fans Shenny a alocarse con esto la verdad que triste que la produccion haga este tipo de cosas dolor por unos puntos de audiencia Pero ni modo como fan de la serie lo veré no por el Shenny porque soy fan de la serie

    Saludos desde México

  6. Acabo de ver el capitulo, y del mismo solo puedo rescatar dos escenas. La primera es en la que Bernadette le pide a la persona que esta a cargo de los equipajes perdidos que encuentre la urna con los restos de la madre de Howard a como de lugar, ya que del aeropuerto saldran con una mujer muerta si o si. Y la segunda es donde Penny le dice a Sheldon que han pasado 8 años desde que los conocio, y que no se imagina su vida sin ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *