Promos

Sinopsis e Imágenes Promocionales de 8×24: The Commitment Determination


promo-final-temporada-8

Gracias a nuestros amigos de SpoilerTV disponemos de la galería promocional del episodio 24, final de la temporada 8 de The Big Bang Theory, que se trasmitirá el 07 de mayo próximo en EEUU, a través de la cadena de televisión CBS.

Sinopsis oficial

[quote]Sheldon presiona a Leonard y Penny para que elijan una fecha para su boda, al mismo tiempo debe lidiar con dramáticos cambios en su propia relación con Amy. Mientras tanto, Raj no se siente cómodo con los gustos de Emily, así como Howard y Bernadette con la presencia de Stuart en su casa.[/quote]

Galería promocional



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

23 comentarios en “Sinopsis e Imágenes Promocionales de 8×24: The Commitment Determination

  1. Espero que este episodio este muy bueno
    gracias camelot por tomarte la molestia de subir losnreportes de grabacion
    el mejor blog de the big bang theory

  2. Cierto, yo también espero no nos decepcione este episodio como lo hicieron la mayoría del resto de la temporada.

  3. pues al parecer sera el mejorcito de los capitulos, ya que muestra un avance en las parejas y seguro tendran bastante comedia con Howard y Bernadette… Ojala que si ya que el capitulo anterior fue el peor que haya visto.

  4. simplemente con ese beso que vi con el shemy considero este capitulo como el mejor de la temporada.
    tengo muchas expectativas para este capitulo espero y no me decepcionen en realidad si espero que el shemy se alejen por un momento.
    seria interesante ver como se incomodan mutuamente los dos por su presencian un cierto lugar.

  5. ojala que Penny y Leonard se casen en el comienzo de la temporada 9 eso pondria felices a todos nosotros los fans de TBBT

    • Pues de acuerdo a lo que hemos visto en un capitulo anterior, ella lo a pensado y se a dado cuenta que lo mejor que puede hacer es seguir como vendedora, ya que es lo que mas redito le da. Aunque tambien se a mencionado que la pelicula que a protagonizado se a convertido, con el tiempo, en una pelicula de culto. Asi que aun esta abierta esa puerta

  6. Los que han leido el spoiler saben ya de que trata este cierre de temporada y estas imagenes alimentan nuestra imaginacion, solo queda esperar verlo.

  7. ENCUESTA: que pareja les justo mas en esta temporada.
    a mi shemy elijan la, OPINIÓN DEL PUBLICO IMPORTA MUCHO.

  8. Pues ni cuál elegir. La de Raj y Emily no vimos gran cosa, Bernadette con Howard parecían madre e hijo, Penny y Leonard ya ni pareja parecía esta temporada y Sheldon y Amy sin progresar mucho. Pero de elegir la que más me “gustó” de esta temporada diré que fue Amy y Sheldon, no sé por qué (Team Shamy) pero elijo a ellos.

  9. yo nunca me emociono con lo que leo o veo siempre me espero a ver que pasara para no llevarme una gran desilusión al final, pero con este capitulo tengo una que otra expectativa buena puestas para este final de temporada porque lo que ya paso pues ya no podemos cambiarlo y solo hay que esperar, hace rato que no tenia tantas ansias de ver un capitulo de tbbt que espero y si nos de un buen resultado

    • Haces bien, lo mejor es tener las expectativas bajas. Aunque lo más correcto sería decir que las expectativas deben ser moderadas, siempre.

      Por otro lado, mucha gente amiga me dice que no lea spoilers, porque eso me quita el factor sorpresa y no disfruto del episodio “como debería”. Se refieren al por qué a veces soy tan crítico con la serie.

      Admito que el elemento sorpresa tiene si importancia, pero más en el drama, no tanto en la comedia. Un buen chiste te hace reír así lo veas tres, diez o mil veces.

      Un chiste que depende de la sorpresa es un chiste descartable.

      Si soy crítico con la serie no es porque me privo de la sorpresa, leyendo spoilers, es porque he visto muchas comedias. Algunas verdaderas joyas de la comedia. Y tengo ojos y oídos para ver y comparar.

      • pues te he de confesar que e intentado innumerables de veces de no leer los spoilers que subes para precisamente llevarme ese factor sorpresa pero es que nomas y no puedo… pero como dices, un buen chiste te hace reír mil veces así como un buen drama te puede hacer emocionar mil veces, pero bueno…

      • Mira, debo admitir que si no leyera los spoilers, lo del anillo de Sheldon en el final de la temporada, sí que me habría sorprendido en gran medida.

        Pero justo eso demuestra mi punto, la sorpresa es más importante en la parte dramática que en la cómica.

    • La cosa va así:
      Junio-Julio se vuelve a reunir el equipo de escritores.
      Julio (fines)-Agosto (principios): se reúne el elenco de actores y comienzan los ensayos.
      Agosto: Comienzan a grabar los episodios. Salen los reportes de grabación (spoilers)
      Setiembre (tercera o cuarta semana): se estrena en EEUU la nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *