Promos

Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 9×08: The Mystery Date Observation


Hemos conseguido diversos contenidos promocionales del octavo episodio de la temporada 9 de The Big Bang Theory, que se trasmitirá el jueves 12 de noviembre, en EEUU, a través de la cadena de televisión CBS.

Sinopsis oficial

Cuando Amy es reservada con los detalles sobre el chico con el cual está saliendo, Penny y Bernadette deciden espiarla. Mientras, Sheldon, Wolowitz y Koothrappali publican un anuncio en línea para encontrarle una nueva novia a Sheldon.
When Amy is coy with details about a guy she is dating, Penny and Bernadette decide to spy. Sheldon, Wolowitz and Koothrappali post an online advertisement to find Sheldon a new girlfriend.

Galería promocional

Video promocional

https://www.youtube.com/watch?v=lsEPUJJFedo


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

7 comentarios en “Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 9×08: The Mystery Date Observation

    • O está usando SPANX, algo que Mayim usó en The Prom Equivalency, tal como extensiones de cabello.

      Ambas cosas Mayim las considera artificiales y en algún artículo critico socarronamente sobre su uso masivo por las actrices de Hollywood… y el que ella también deba usarlo a veces.

  1. tambien en un etrevista ella especifico que para su personaje de amy utiliza ropa sobre ropa pera hacer su cuerpo un poco mas robusto

    • Yo leí una entrevista de Mayim donde ella dice que la ropa que usa su personaje la hace ver más robusta, pero no dice que eso sea intencional, sino que es la ropa característica del pesonaje. Tal como las camisetas de Sheldon o los pantalones ajustados de Howard.

      • o que cosa pero si de hecho lo acabo de ver en you tube donde dice que tiene capas y capas de ropa debajo …pero bueno ya sabemos que a ellos se les olvida lo que dicen tambien en una entrevista dice que le gustaria que su personaje tuviera una transformacion tipo sandy al final de vaselina y verse sexy pero luego años despues dijo creo que para el episodio de the prom que ella no queria que la arreglaran entre comillas mas linda o sexy pues no va con el personaje…… saludos

      • Basta comparar las fotos de Mayim y Amy en la misma época para darse cuenta que el cambio no es tan grande como podría insinuarse.

        En todo caso, yo estuve viendo algunos episodios antiguos (tengo todas las temporadas en mi PC), y su personaje al principio usaba tres prendas en la parte superior: un polo o camiseta, luego una camisa o blusa y finalmente su infaltable jersey abierto. Tres capas. Imagino que a eso le llama ella capas y capas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *